jordixot Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Un par de fotografías de light painting...que imagino que entran dentro de las nocturnas...al menos era de noche Is it you, Jack? by Jordi Cantó Such, en Flickr Danger Zone by Jordi Cantó Such, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buenas tomas! buen trabajo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me gusta la primera si me permites un pero es la luz de contra la veo poco marcada en el suelo y produce una sombra corta en esta tomas una sombra larga hacia la cámara desde mi punto de vista impacta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy buen trabajo! Me gustan las 2 mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Gracias por los comentarios y los consejos, me los apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy tenebrosas...Me encantan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gran trabajo e inspirador. Buen procesado, dando ideas!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Gran trabajo y experimental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas