Jump to content

saludos desde australia

NickAU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tenido un problema y todo lo que escribi no salia. -no se porque-

asi que me presento de nuevo y os decia que me uno a la comunidad para aprender un poco mas sobre este mundo.

actualmente vivo en australia y aca de noche cuando no hay luz es impresionante la cantidad de estrellas que se ven =P

un saludo

Editado por NickAU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un problema y todo lo que escribi no salia. -no se porque-

asi que me presento de nuevo y os decia que me uno a la comunidad para aprender un poco mas sobre este mundo.

actualmente vivo en australia y aca de noche cuando no hay luz es impresionante la cantidad de estrellas que se ven =P

un saludo

Bienvenido al foro.

De todas las maneras, vemos tu mensaje de presentación que nos envías desde aquellas lejanas tierras orientales y, que espero que muy pronto te sentirás como en casa, ya que este foro es muy didáctico y existe muy buena comunicación y participación entre los subforos que amenizan esta gran familia. Te sugiero que te des una pausada vuelta por el popular y entrañable subforo " Principiantes " que por allí, siempre encontrarás mucha actividad y, dicho sea de paso, también tiene un hilo abierto, sobre " Nuestras lunas " y alguno más, " Tutorial sobre la Vía Láctea ". Lo comento, debido a que por aquellas tierras del " sol naciente " y, las noches estrelladas que nos comentas, pués,.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web