NickAU Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 (editado) He tenido un problema y todo lo que escribi no salia. -no se porque- asi que me presento de nuevo y os decia que me uno a la comunidad para aprender un poco mas sobre este mundo. actualmente vivo en australia y aca de noche cuando no hay luz es impresionante la cantidad de estrellas que se ven =P un saludo Editado 13 de Enero de 2018 por NickAU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 He tenido un problema y todo lo que escribi no salia. -no se porque- asi que me presento de nuevo y os decia que me uno a la comunidad para aprender un poco mas sobre este mundo. actualmente vivo en australia y aca de noche cuando no hay luz es impresionante la cantidad de estrellas que se ven =P un saludo Bienvenido al foro. De todas las maneras, vemos tu mensaje de presentación que nos envías desde aquellas lejanas tierras orientales y, que espero que muy pronto te sentirás como en casa, ya que este foro es muy didáctico y existe muy buena comunicación y participación entre los subforos que amenizan esta gran familia. Te sugiero que te des una pausada vuelta por el popular y entrañable subforo " Principiantes " que por allí, siempre encontrarás mucha actividad y, dicho sea de paso, también tiene un hilo abierto, sobre " Nuestras lunas " y alguno más, " Tutorial sobre la Vía Láctea ". Lo comento, debido a que por aquellas tierras del " sol naciente " y, las noches estrelladas que nos comentas, pués,..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamborld Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Bienvenido. Magnífica tierra que pude visitar hace cuatro años. Me encantó y volvería sin dudarlo un instante. En que zona vives?. Si no es mucho preguntár. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NickAU Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 hola, estoy ahora viviendo en INverell NSW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas