Jump to content

Unas de hormigas. Arrieras creo.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Desde el último duelo Ok Corral que no subo nada. se me quitaron las ganas :)  de hecho dejé el Tamron aparcado.

Subo unas foticos de Mayo, desde luego no son ninguna maravilla ni de lejos. son por meter un poco la cuchara.

Saludos.

27890314799_d103eb1116_b.jpg_DSC7139 by Escarpics, en Flickr

38771616015_d6a2197916_b.jpg_DSC7133-Editar by Escarpics, en Flickr

27890320309_10867602cd_b.jpg_DSC7127 by Escarpics, en Flickr

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte documental me quedo con todas, por la estética me decanto por la primera la composición hace que la lectura sea más fácil, una hormiga bien enfocada donde se debe y las otras acompañan con su desenfoque, la diagonal de la hoja también suma al conjunto, en el resto veo algo de desorden y sin protagonista claro. Me alegra tu regreso, seguro disfrutamos de tus propuestas. Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta un montón compi.

Encantado que te gusten.

Gracias por pasar invesado.

Carlos.

Por la parte documental me quedo con todas, por la estética me decanto por la primera la composición hace que la lectura sea más fácil, una hormiga bien enfocada donde se debe y las otras acompañan con su desenfoque, la diagonal de la hoja también suma al conjunto, en el resto veo algo de desorden y sin protagonista claro. Me alegra tu regreso, seguro disfrutamos de tus propuestas. Saludos

Bueno ya es algo. me alegro que por lo menos por la parte documental te agraden.

Tengo muy abandonado lo del macro a ver si me animo y le doy un poquillo más. es una de las mejores y divertidas maneras de abstraerse.

Muchas gracias por tu comentario y recibimiento.

Saludos.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

Cortadoras de hojas... siempre me hizo ilusión verlas, y cuando las he encontrado no he sido capaz de hacerles una foto decente. Eso sí, lo que se divierte uno observándolas no tiene precio. Has probado a hacer algunas con flash y menos apertura?

Son autenticas maquinas de cortar, deshacen lo que sea en tiempo récord.

El flash para mí es el eterno olvidado, más que el manual de la cámara :)  me tengo que poner en ello.

Saludos y gracias por comentar.

Carlos.

Hola Carlos.

Como te apunta Xisco me quedo con la primera, pero se agradece que las muestres para ver tan singular ejemplar, que no son nada fácil de pillar por su nerviosismo, buen aporte.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias pavel.  Sí, parece que las persiga el diablo. van a toda ...

Saludos.

Carlos.

Difícil pillarlas con tan buena nitidez en plena faena, además la luz es muy suave, desde el punto de vista documental me parecen excelentes, si tengo que quedarme con una sería con la primera porque compositivamente me parece que es la mejor.

Saludos,

Rafa.

Gracias por  pasar y  comentar Rafa.

A ver si las vuelvo a ver trabajando y puedo hacer algo mejor planificado/pensado. estas fueron a pulso.

La 2ª me gusta porque se ve claramente el corte de hoja y la otra sujetando para llevarse el cacho.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

La verdad que no puedo decirlo mejor de como lo ha hecho xisco, asi que suscribo sus palabras una a una

Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario