magarcia1979 Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Buenas tardes, foto realizada en Montpellier de noche. Nikon D750 + 14-24 f2.8 @24mm Iso100 f6.3 1"Procesado en LR. Arco en Montpellier de noche. por Alejandro García (magarcia1979), en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamborld Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Preciosa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Una pena que los edificios de los laterales no estén iluminados, hay demasiada zona oscura, para mi gusto en los laterales, probaría a cortarla en vertical centrando el arco y lo que queda de plaza por delante. Y, esto puede que sea un poco por obsesión, pero creo que la veo un pelín caída a la izquierda, no se eh, es mi impresión. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La veo bien de luz, color y nitidez pero a mi tampoco me convence el encuadre tan asimétrico. El recorte en vertical lo veo con una ventana de cada edificio lateral pero le faltaría aire por arriba. No la encuentro caída porque el arco queda nivelado y quizás las sombras producen ese efecto de inclinación leve.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me gusta tal como está, los edificios oscuros hacen que destaque más el actor principal y el encuadre también para destacar la textura del suelo parece que mojado, si los edificios de atras fuesen simetricos sería mejor pero si no lo son que se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 La idea me gusta y mucho, pero me sobra suelo y me falta luz a los edificios laterales. Solo es mi modesta opinión. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La vi por prim.vez al poco de subirla ahora con mas tiempo la comento. Siendo una foto mas que correcta, quizas podemos discutir sobre la composición, y en todo caso sobre la iluminación de los edificios laterales, como bien apunta Rutilo. En mi opinión sobra suelo sí, incluso yo cortaria por donde la alcantarilla, y en los laterales manteniendo centrado el arco tambien cortaria, no se si incluso las farolas fuera. Ya ves que soy un carnicero. Evidentemente quedará otra foto, pero mantendrá la profundidad e incluso se magnificarán los detalles que ya se ven en grande en flick. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Bonita fotos, aunque coincido con el compañero que dijo que le falta luz por los laterales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas