Jump to content

De noche por Montpellier

magarcia1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena que los edificios de los laterales no estén iluminados, hay demasiada zona oscura, para mi gusto en los laterales, probaría a cortarla en vertical centrando el arco y lo que queda de plaza por delante.

Y, esto puede que sea un poco por obsesión, pero creo que la veo un pelín caída a la izquierda, no se eh, es mi impresión.

LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien de luz, color y nitidez pero a mi tampoco me convence el encuadre tan asimétrico.

El recorte en vertical lo veo con una ventana de cada edificio lateral pero le faltaría aire por arriba.

No la encuentro caída porque el arco queda nivelado y quizás las sombras producen ese efecto de inclinación leve..

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La vi por prim.vez al poco de subirla ahora con mas tiempo la comento. Siendo una foto mas que correcta, quizas podemos discutir sobre la composición, y en todo caso sobre la iluminación de los edificios laterales, como bien apunta Rutilo.

En mi opinión sobra suelo sí, incluso yo cortaria por donde la alcantarilla, y en los laterales manteniendo centrado el arco tambien cortaria, no se si incluso las farolas fuera. Ya ves que soy un carnicero. Evidentemente quedará otra foto, pero mantendrá la profundidad e incluso se magnificarán los detalles que ya se ven en grande en flick.

Saludos

G

Enlace al comentario