Luis_MN Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 (editado) Buenas tardes, Os dejo una fotografía que realicé el pasado mes de mayo en una ruta por el Pirineo oscense, concretamente del Pico Aigualluts. Pico Aigualluts (2.708 msnm) by Luis MN, en Flickr Espero que os guste. Saludos. Editado 13 de Enero de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Aupa Luis, yo la subiría tambien en color, creo que ese cielo lo merece. Buena foto de todas maneras. Un saludo, montañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 En la montaña, por experiencia, es complicado realizar la toma que uno desea, principalmente por problemas relacionados con la luz. El cielo y la parte superior la veo estupenda, pero la nieve, parte inferior, le iría bien un poco más de definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 El b/n me encanta, un poco más de aire por la izquierda hubiese rematado la faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Buenas tardes, Siguiendo vuestras apreciaciones he "reeditado" el raw. He tratado de dejar la nieve con mayor definición sin subexponer la fotografía en exceso, un poco más de aire por la derecha y en color... DSC_0367_4 by Luis MN, en Flickr Editado 18 de Enero de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Aupa Luis, pues sin despreciar la de b&n, me quedo con la de color. Ah! y me gusta un montón tu avatar ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 La de color me encanta. Ese azul del cielo con el blanco me gustan mucho. La composición del pico mirando hacia un lado y la nube saliendo por el otro, la encuentro muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La de color gana por goleada, aún así y todo le subiría algo la luz general...se me hace algo grisácea la nieve. Buena placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Aupa Luis, como dice Gotzon, un empujoncito para arriba y blanquear esa nieve, la dejaría " niquelada " aunque la foto ya está hecha, y desde luego... en color . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 (editado) ¡Gracias por vuestras apreciaciones!. Me alegro que te guste el avatar, Boby. Ahí va la fotografía con una subida general de luz, a ver que os parece... Pico Aigualluts by Luis MN, en Flickr Saludos. Editado 27 de Enero de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas