Wamborld Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy buenas a todos: Désde hace pocos días soy el afortunado poseedor de una D7200+Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G VR AF-P DX NIKKOR y más un Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD. Vengo de una vetusta Olympus e-400,así que me imagino que me queda un mundo para aprender a manejar mi nuevo equipo.Espero que esta comunidad me ayude a ello. Ganas no faltan. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Bienvenido. Buen equipo para empezar! El 70-300 es Macro? Bonita Porcheta en tu perfil, si es tuya habrá que hacerle unas cuantas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy buenas a todos: Désde hace pocos días soy el afortunado poseedor de una D7200+Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G VR AF-P DX NIKKOR y más un Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD. Vengo de una vetusta Olympus e-400,así que me imagino que me queda un mundo para aprender a manejar mi nuevo equipo.Espero que esta comunidad me ayude a ello. Ganas no faltan. Un saludo para todos. Bienvenido al foro. Generalmente se dice " por algo se empieza ", o no. Pienso que has acertado acercarte por aquí, ya que la diversidad de información que existe en este foro, segurísimo que te va a motivar aún mucho más, para continuar con tu nueva etapa y el nuevo equipo Nikon que has adquirido. Esperemos que muy pronto nos comuniques algo más sobre tus experiencias y, no olvides pasarte por el entrañable subforo " Principiantes " que por allí, se mueven muchas actividades compartidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas