Botikario Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Caminantes by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Botikario. Una Foto muy parecida a "under the rain" pero a su vez muy diferente. Aquí tenemos ese reguero de agua que junto a la luz nos invitan a recorrer toda la escena........ . En esta foto los negros son muy buenos, los blancos se los tiene uno que casi imaginar. El formato de 4:3 lo veo muy acertado. Lo único, a título personal que no me va, es el exceso de contraste, Y es que el edificio del Caja Duero del fondo se ve con demasiada nitidez pese a la lluivia. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Me gusta muchísimo! Recortaría un pelín para eliminar la B del cartel del subway Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Imagino que el recorte lo has hecho para que coincida la diagonal con el reguero del agua, pero veo demasiado suelo (que creo que no aporta nada). En cambio me pide ver más por la parte superior del edificio del final de la calle. En esta toma el viñeteado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Comparto con Sergio en relación al contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Pues es una buena toma, personalmente y sin cambiar nada creo que podía haber modificado el encuadre para darle mas espacio a los edificios, o haber bajado un poco el pdv, también comparto con Sergio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas