Jump to content

Me presento de nuevo

Albeevo9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, ya que vendi mi camara en su momento, y estar sin hacer fotos unos años pues estoy de nuevo por aqui con mi nueva D3400 que me han regalado por Reyes. Tendre que actualizarme en muchas cosas y por eso estoy aqui para aprender,compartir y ayudar en lo que pueda con ustedes. Ruego tengan paciencia conmigo ya que estoy muy muy verde. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, ya que vendi mi camara en su momento, y estar sin hacer fotos unos años pues estoy de nuevo por aqui con mi nueva D3400 que me han regalado por Reyes. Tendre que actualizarme en muchas cosas y por eso estoy aqui para aprender,compartir y ayudar en lo que pueda con ustedes. Ruego tengan paciencia conmigo ya que estoy muy muy verde. Gracias

Bienvenido al foro.

Como ya conoces el foro, te animo a que continues con nosotras y, adentrarte en él, para conocer muchas más aplicaciones y técnicas que van apareciendo continuamente. No obstante, lo mejor que puedes hacer, es ir leyendo pocoa poco, en los subforos que te afecten y, ponerte en línea con alguna de las pegas que puedan aparecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web