Albeevo9 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola a todos, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, ya que vendi mi camara en su momento, y estar sin hacer fotos unos años pues estoy de nuevo por aqui con mi nueva D3400 que me han regalado por Reyes. Tendre que actualizarme en muchas cosas y por eso estoy aqui para aprender,compartir y ayudar en lo que pueda con ustedes. Ruego tengan paciencia conmigo ya que estoy muy muy verde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Pues....¡¡¡¡Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola a todos, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, ya que vendi mi camara en su momento, y estar sin hacer fotos unos años pues estoy de nuevo por aqui con mi nueva D3400 que me han regalado por Reyes. Tendre que actualizarme en muchas cosas y por eso estoy aqui para aprender,compartir y ayudar en lo que pueda con ustedes. Ruego tengan paciencia conmigo ya que estoy muy muy verde. Gracias Bienvenido al foro. Como ya conoces el foro, te animo a que continues con nosotras y, adentrarte en él, para conocer muchas más aplicaciones y técnicas que van apareciendo continuamente. No obstante, lo mejor que puedes hacer, es ir leyendo pocoa poco, en los subforos que te afecten y, ponerte en línea con alguna de las pegas que puedan aparecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchas gracias, ahora estoy leyendo los objetivos que le sirven a mi D3400, y la verdad que me lio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas