Jump to content

Frío....

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta.

Saludos

Gracias por opinar, Copacabana!

Un saludo

Enlace al comentario

Sensación de frío hay y lo has captado muy bien.

Ese cielo no aporta mucho, quizás un recorte por arriba a nivel de los árboles y un dedo por cada lado (para quitar esa media piedra) así la figura del arado con esa diagonal y las montañas detrás resalta mucho más.

Pruébalo y verás el efecto.........................pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Enlace al comentario

Ese cielo no aporta mucho, quizás un recorte por arriba a nivel de los árboles y un dedo por cada lado (para quitar esa media piedra) así la figura del arado con esa diagonal y las montañas detrás resalta mucho más.

Pruébalo y verás el efecto.........................pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Interesantes apuntes compositivos que me gustan lo que aportan, yo veo los blancos un pelo apagados, pero eso un pelo. La foto es muy muy buena encajan todos los elementos a la perfección.

Enlace al comentario

Salu2

Interesantes apuntes compositivos que me gustan lo que aportan, yo veo los blancos un pelo apagados, pero eso un pelo. La foto es muy muy buena encajan todos los elementos a la perfección.

Gracias a ambos por las apreciaciones.

Probaré el recorte que sugerís, a ver qué tal lo veo.

Enlace al comentario

Saludos

1+ Al contrario que algún compañero creo que el cielo no es tan malo pero se le podía haber potenciado algo mas... me gusta.

un saludo

Lo que menos me gusta es el titulo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Efectivamente has captado muy bien esa sensación del invierno crudo, frío mucho frío, la edición la encuentro muy correcta  y la composición si hilamos fino esas piedras distraen pero estaban ahí. Saludos. 

Enlace al comentario

Tremenda imagen y un excelente procesado. Enhorabuena y gracias por compartir

Se agradece el comentario, Houser!

1+ Al contrario que algún compañero creo que el cielo no es tan malo pero se le podía haber potenciado algo mas... me gusta.

un saludo

Lo que menos me gusta es el titulo.

Pensé en darle algo más de "dramatismo" pero si te digo la verdad, la sensación de "paz y tranquilidad" que me dió el paseíto fue tal que no opté a hacerlo por eso.

El título..... jajajajjajajaja.... es que no me queda otra, con el frío lo paso realmente mal.

Hola Carles.

Tremenda esa sensación que has captado. Me gusta el procesado. No tanto la composición, ya que esa hilera de rocas me saca de la foto sin reparar en el fondo.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias por el comentario, Sergio.

Las piedras, me quedaba clonarlas, quitarlas (descartado) o buscar otro pdv, pero entonces no mostraba el carro como quería que saliera.

Efectivamente has captado muy bien esa sensación del invierno crudo, frío mucho frío, la edición la encuentro muy correcta  y la composición si hilamos fino esas piedras distraen pero estaban ahí. Saludos. 

Se agradece el comentario, Echassi. (hacía mucho, mucho frío...... )

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario

Saludos

Coincido 100%

Enviado desde mi BBB100-1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario