CarlesTGN Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Mucho frío para alguien que está más cómodo en verano (yo). Eso sí, unas estampas preciosas (y buenas estampadas con el trineo los críos). Castejón de Sos by Carles Garcia Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta. Saludos Gracias por opinar, Copacabana! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Sensación de frío hay y lo has captado muy bien. Ese cielo no aporta mucho, quizás un recorte por arriba a nivel de los árboles y un dedo por cada lado (para quitar esa media piedra) así la figura del arado con esa diagonal y las montañas detrás resalta mucho más. Pruébalo y verás el efecto.........................pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Sensación de frío hay y lo has captado muy bien. Ese cielo no aporta mucho, quizás un recorte por arriba a nivel de los árboles y un dedo por cada lado (para quitar esa media piedra) así la figura del arado con esa diagonal y las montañas detrás resalta mucho más. Pruébalo y verás el efecto.........................pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Interesantes apuntes compositivos que me gustan lo que aportan, yo veo los blancos un pelo apagados, pero eso un pelo. La foto es muy muy buena encajan todos los elementos a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Sensación de frío hay y lo has captado muy bien. Ese cielo no aporta mucho, quizás un recorte por arriba a nivel de los árboles y un dedo por cada lado (para quitar esa media piedra) así la figura del arado con esa diagonal y las montañas detrás resalta mucho más. Pruébalo y verás el efecto.........................pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Interesantes apuntes compositivos que me gustan lo que aportan, yo veo los blancos un pelo apagados, pero eso un pelo. La foto es muy muy buena encajan todos los elementos a la perfección. Gracias a ambos por las apreciaciones. Probaré el recorte que sugerís, a ver qué tal lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Tremenda imagen y un excelente procesado. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta. Saludos 1+ Al contrario que algún compañero creo que el cielo no es tan malo pero se le podía haber potenciado algo mas... me gusta. un saludo Lo que menos me gusta es el titulo. Editado 16 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola Carles. Tremenda esa sensación que has captado. Me gusta el procesado. No tanto la composición, ya que esa hilera de rocas me saca de la foto sin reparar en el fondo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Efectivamente has captado muy bien esa sensación del invierno crudo, frío mucho frío, la edición la encuentro muy correcta y la composición si hilamos fino esas piedras distraen pero estaban ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Tremenda imagen y un excelente procesado. Enhorabuena y gracias por compartir Se agradece el comentario, Houser! 1+ Al contrario que algún compañero creo que el cielo no es tan malo pero se le podía haber potenciado algo mas... me gusta. un saludo Lo que menos me gusta es el titulo. Pensé en darle algo más de "dramatismo" pero si te digo la verdad, la sensación de "paz y tranquilidad" que me dió el paseíto fue tal que no opté a hacerlo por eso. El título..... jajajajjajajaja.... es que no me queda otra, con el frío lo paso realmente mal. Hola Carles. Tremenda esa sensación que has captado. Me gusta el procesado. No tanto la composición, ya que esa hilera de rocas me saca de la foto sin reparar en el fondo. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por el comentario, Sergio. Las piedras, me quedaba clonarlas, quitarlas (descartado) o buscar otro pdv, pero entonces no mostraba el carro como quería que saliera. Efectivamente has captado muy bien esa sensación del invierno crudo, frío mucho frío, la edición la encuentro muy correcta y la composición si hilamos fino esas piedras distraen pero estaban ahí. Saludos. Se agradece el comentario, Echassi. (hacía mucho, mucho frío...... ) Editado 16 de Enero de 2018 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Para mi gusto, le faltan blancos, está un pelín baja de contraste, aunque eso no le resta ningún mérito. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Interesante y atractiva estampa la lograda Carlos, llama la atención la cuidada composición y las diagonales así como los elementos de los que dispone, la montaña al fondo es llamativa quizás un pelín encajonada, edición correcta. Saludos Coincido 100% Enviado desde mi BBB100-1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas