Jump to content

Laguna Rosa


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , os traigo un amanecer en Laguna Rosa de Torrevieja tambien conocida como las Salinas de Torrevieja, que son las mas grandes de toda España

 

a ver que os parece y que creeis que puede mejorar

 

saludos

 

38759069265_bf23e06ec8_c.jpgAmanecer Laguna Rosa by Gustavo Gilabert, en Flickr

 


  • ƒ/11.0

  • 16.0 mm

  • 1/15

  • 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece muy buena y destaca el detalle en las piedras de sal.

Con el procesado, desconociendo si los colores son naturales o son procesados (sólo he visto esos tonos de cielo en una parte de Japón), no me disgusta (aunque como diga Mr.Green, bien  pudiera ser Marte en lugar de Torrevieja).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta y esa simetría es muy bonita, el procesado es bastante particular, el cielo es muy irreal y le da a la imagen un aspecto de otro mundo. A pesar de la falta de detalle en los blancos del cielo la veo bastante conseguida. Muy bonita.

 

 

La composición me parece muy buena y destaca el detalle en las piedras de sal.

Con el procesado, desconociendo si los colores son naturales o son procesados (sólo he visto esos tonos de cielo en una parte de Japón), no me disgusta (aunque como diga Mr.Green, bien  pudiera ser Marte en lugar de Torrevieja).

 

Saludos

 

 

muy bonita, yo abria metido mas la orilla de sal en la parte izquierda que realmente es donde mas llama la atencion la foto y veo el horizonte muy  centrado, del procesado no opino por que soy muy malo, pero bueno aun asin me gusta mucho.

un saludo

muchas gracias por pasaros , me alegra que os haya gustado y tomo buena nota de vuestros consejos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez una dominante magenta un poco subida de tono, por lo demás me gusta. Saludos

 

 

Me gustan mucho esos colores y, efectivamente, tú dices que es Torrevieja, pero puedes decir que has estado en Marte y colaba

muchas gracias por vuestros comentarios,  si alguna vez voy a marte prometo llevarme la camara , jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compis, te ha quedado muy chula la foto pero quizá un poco exagerada en el revelado. No voy a decir nada más porque a lo mejor me paso, que yo soy muy bestia y sin saber, que es lo peor. Ya me gustaría saber procesar las fotos como tu.

 

Un saludo, 

gracias por pasarte, y aqui para opinar puedes decir lo que quieras por mu bestia que seas ,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, la composición la veo bien, y en cuanto a los tonos pues ahí cada cual juega a su

manera, personalmente guardaría dos o tres con distinta tonalidad, para contemplarla según el estado

de ánimo, creo que la foto lo merece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, la composición la veo bien, y en cuanto a los tonos pues ahí cada cual juega a su

manera, personalmente guardaría dos o tres con distinta tonalidad, para contemplarla según el estado

de ánimo, creo que la foto lo merece. Saludos

siempre guardo los Raw y en este caso tambien el Psd, por si acaso como bien tu dices

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta, y lo que más esa atmósfera irreal que has sabido darle con el procesado, no soy nada amiga de exageraciones y de paisajes inexistentes pero en este caso admito que ha quedado genial.

Un saludo

gracias me alegra que te guste, la fotografia se trata tambien un poco en parte de crear algo que te transmita , a veces se consigue y a veces no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...