Jump to content

Espinoso asunto

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego ahí el único que le va a molestar es un tio pesao con una cámara de fotos.

38788148934_c4ab868144_c.jpg

Espinoso asunto 1 by Jose Antonio Verde, en Flickr

Cámara sobre trípode

39466386892_73fd7a1a12_c.jpg

Espinoso asunto 2 by Jose Antonio Verde, en Flickr

28.0-105.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/5.6
1/60
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la idea, el foco muy bueno en la cabeza del caracol aunque un poco más atras hubira sido mejor sacando todo el animal en foco

el encuadre no me gusta mucho, a mi parecer la parte clara despista mucho y si el encuadre hubiera sido todo con la planta de pinchos hubiera llamado más la atención el animal.

saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho la idea, el foco muy bueno en la cabeza del caracol aunque un poco más atras hubira sido mejor sacando todo el animal en foco

el encuadre no me gusta mucho, a mi parecer la parte clara despista mucho y si el encuadre hubiera sido todo con la planta de pinchos hubiera llamado más la atención el animal.

saludos

Muchas gracias por comentar. La verdad es que he querido componer la imagen con la mitad verde y la otra blanca, con esa diagonal. Tengo otra con más pinchos y sin pared, ahora ando un poco liado pero en cuanto pueda la subo.

La verdad es que podía haber cerrado un poco más y haber sacado todo el caracol a foco, pero la fotografía de fauna salvaje es lo que tiene, jajaja.

Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

José Antonio... si por salvaje entendemos agrasivo o peligroso: hablemos de flora salvaje  :o

Una foto que yo diria de contexto, y como tal está bien auque carezca de un centro de interés único. Caracol. espinas, gotas de agua, la textura de la planta...

El punto de vista, encuadre es lo que menos me satisface: opcciones... no se: busca definir más la diagonal, descentra el caracol, más equilibrio entre los dos fondos... no se: algo.

Siento no saber ayudar más.

Enlace al comentario

saludos

Hola de nuevo, arriba te dejo otra foto del mismo día, sin pared blanca.

Un saludo

Enlace al comentario

José Antonio... si por salvaje entendemos agrasivo o peligroso: hablemos de flora salvaje  :o

Una foto que yo diria de contexto, y como tal está bien auque carezca de un centro de interés único. Caracol. espinas, gotas de agua, la textura de la planta...

El punto de vista, encuadre es lo que menos me satisface: opcciones... no se: busca definir más la diagonal, descentra el caracol, más equilibrio entre los dos fondos... no se: algo.

Siento no saber ayudar más.

Muchas gracias por tu opinión, siempre a tener en cuenta.

Arriba dejo otra foto algo diferente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me gusta mucho tu foto, pero para mi gusto queda mejor con unos cambios:

38788148934_4a6788a1df_o.jpg

Un saludo

Ciertamente ese blanco y negro contrastado le da mucha fuerza a la imagen. Me gusta.

Muchas gracias por tu versión, cuando quieres no tienes más que servirte.

Arriba dejo otra foto del cornúpeta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mr. Green, yo la foto para un caracol tan pequeño me hubiera acercado más, con un objetivo macro seguro que la clavas (pienso que el que has utilizado no lo es), por mucho procesado que le hagas sigue minimizado el caracol y sin detalle. Lo siento pero es mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mr. Green, yo la foto para un caracol tan pequeño me hubiera acercado más, con un objetivo macro seguro que la clavas (pienso que el que has utilizado no lo es), por mucho procesado que le hagas sigue minimizado el caracol y sin detalle. Lo siento pero es mi opinión.

Un saludo

No hay nada que sentir, muchas gracias por pasarte y comentar. Valoro mucho tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

A la segunda le haría casi el mismo comentario... pero es cierto que me atrae algo más; creo que por tener el caracol más de cara.

Saludos.

Ambas fotos son muy similares. Tengo algún descarte del bicho, que después de los comentarios, creo que puede ser resultona. Le daré una vuelta al tema.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario