Botikario Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 o de como un Sigma 150mm f/2.8 Macro es un buen objetivo para "paisajear" Sinous by Botikario Sigma 150mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me gusta mucho la composición tan centrada.. Quizás me pida más proximidad al árbol y tener así más atención. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 (editado) La parte verde es igual que el fondo de pantalla que tenía el Windows XP . Aunque no sé si tienes edad para recordarlo, jajaja Me gusta la foto, ese cielo color crema es muy poco habitual. Por cierto, esas colinas verdes ondulantes, me encantan. Editado 15 de Enero de 2018 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola,muy fina y elegante,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas