FocusMan Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenas, aqui os dejo un contrapicado de la Torre de Telecomunicaciones que hay en la montaña de Collserola en Barcelona, en una fría y lluviosa tarde/noche de sábado. A ver que os parece, espero vuestras opiniones.... y críticas jeje Nikon d750 Nikkor 50mm 1.8G Tiempo exp: 20'' f4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Un objeto interesante para fotografiar y lo has conseguido. Alguna sugerencia: El corte superior... me molesta: no se cuánto falta para el final; si es una aguja larga... nada que hacer, pero sí: llama la atención. No te ha faltado mucho para tener simetría total. Y se agradecería. Si la abro gana muchísimo en colores y luminosidad... tal vez subiendo la fotos por flickr mejoran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 A mi me pide más aire, bastante más aire. El corte de la parte superior no me entusiasma, la verdad. Noto en el fondo algo de ¿Banding? (creo que es así como se llama. Me refiero a que la degradación de tonos no es continua, sino que va como a saltos). Es más que probable que sea un efecto perverso de haber subido la foto directamente aquí al foro. Mentira que parezca, los viejos de la casa tenemos más que comprobado que para ver bien las fotos, mejor subirlas a flickr, o algún otro repositorio fotográfico, y poner aqui el link. En este enlace se explica mejor que bien como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocusMan Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenas si, la verdad es que ha quedado cortada, hacer esa foto fué bastante más complicado de lo que me pareció en un principio por la posición de la camara, y como la tenía en vertical, llovía un poco, terreno irregular, hacía viento y frío, pues no veas lo que me costó el encuadre y hacer el enfoque manual.. tenía la pantalla a menos de 1 metro del suelo y todo lleno de barro jeje..podría haberlo hecho en el live view pero mira.. sólo tiré una, y al pasarla al ordenador ví que se había cortado.. lo sé, fallo garrafal. No tenía nio idea del tema de subirlas antes al Flickr, tomo nota y la próxima lo hago como decís.. Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas