Jump to content

Hola a todos

maryo330
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Marius, soy de Rumanía pero llevo ya 17 años en La Rioja :). Me encanta la fotografía y en los ultimos 4 meses me estoy "obsesionando" con el Lightroom, me parece alucinante lo que puedes hacer con un archivo raw. Llevaba 3 años con una Nikon D3200+18-55 y Sigma 70-300 pero hace 2 días vendí todo. Estoy a la espera de que me llegue una nueva Nikon D7200 + Sigma 17-50 2.8 + Nikkor 50 1.8G + flash Meike MK910 y disparador inalambrico. Quiero empezar poquito a poquito a hacer reportajes de bodas, bautizos, etc. Y si no consigo hacer nada, pues seguir disfrutando de la fotografía como antes. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Bienvenido al foro y acomodate.

Por aquí, te encontraras muy motivado en continuar tus nuevas aspiraciones fotográficas, Cierto es, que te expresas muy bien con el uso de la lengua española. Cabe decir, que, el idioma rumano, también procede de la lengua madre que es el Latín, Ya dicho sea de paso, me imagino que ya habrás aprendido a cantar jotas riojanas, de esas que se hincha la vena del cuello al mantener el tono....

De todas las formas y, dado a que tienes interés en los reportajes de BBC, pásate por el subforo de esta profesión fotográfica, que lo puedes encontrar en el subforo  " Social " Hilo para bodas BBC....Espero lo pases bien en esta grandiosa comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y acomodate.

Por aquí, te encontraras muy motivado en continuar tus nuevas aspiraciones fotográficas, Cierto es, que te expresas muy bien con el uso de la lengua española. Cabe decir, que, el idioma rumano, también procede de la lengua madre que es el Latín, Ya dicho sea de paso, me imagino que ya habrás aprendido a cantar jotas riojanas, de esas que se hincha la vena del cuello al mantener el tono....

De todas las formas y, dado a que tienes interés en los reportajes de BBC, pásate por el subforo de esta profesión fotográfica, que lo puedes encontrar en el subforo  " Social " Hilo para bodas BBC....Espero lo pases bien en esta grandiosa comunidad.

Saludos.

Bueno, a tal nivel tan avanzado de cantar jotas no he llegado :)) . Seguro que me lo pasaré genial en el foro y sobretodo aprender mucho, que esto de la fotografia siempre hay algo que aprender. Gracias un saludo

Enlace al comentario