Mercuryjack Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 El otro dia haciendo tomas de la gente por bilbao. Nikon D700, 70-200 F 2.8 F2.8, ISO 500, 250/s 70mm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Si la intención es que la vista se me vaya al bus lo has conseguido , ya que todas las líneas me guían a el (desde abajo a la izquierda pasando por el joven y la flota de taxis que hacen otra línea). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 A mí no me pasa como a Hannert, yo si me fijo en el chico, aunque es cierto que las líneas del suelo "despistan" un poco. Yo creo que si se recortara un poquito por los lados el prota sería más....bueno, prota. Has probado a pasarla a Blanco y Negro? esto va en gustos, pero yo creo que mejoraría...A pesar de las cosillas que decimos "a mejorar" a mí me gusta la idea, eh!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Hola Mercu, yo en lo primero que me he fijado es en el protagonista y en la valla, y luego en los taxis que creía que era Madrid porque son muy parecidos. En el autobús si no lo dice Hannert ni me fijo. Tengo la percepción de que está más enfocada la valla que el prota. Bueno pero me parece una buena toma, ese 200 mm le estás sacando muy buen rendimiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Hola Compañero, Creo que hay demasiados elementos en la toma, y como te comentan los compañeros, el hombre pierde su "centro de atención". Básicamente hay tres elementos que destacan en la foto: El hombre, la valla y el propio Bilbao. En futuras ocasiones, yo trataría de simplificar dejando únicamente 2 de esos elementos, por ejemplo una toma lateral del hombre con todos esos carteles rotos y colores, con el hombre aportando el elemento humano, creo sería mas acertada. Para explicarme mejor, te he echo un croquis! Editado 18 de Enero de 2018 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mi el conjunto me interesa... aunque tenga muchos elementos: siempre es una opción. Lo que no se es si querias destacarlo todo o fijarte en elgo en particular; que para mi gusto hubiese sido el chico y la valla. Lo que me cuesta entender es el foco que a mi vista solo existe en el rincon inferior derecha y me sorprende. Las otras que he visto tuyas me gustaron más pero iba sn tiempo para comentarlas... a ver si aún las veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 A mi hay una cosa que me gusta bastante de la foto y es el tono conseguido. Puedes explicar el revelado? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercuryjack Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Tengo muchas muchas fotos y tengo q revelarlas aún aunque el revelado q uso tardo poco tiempo a menos de 1 minuto por foto pero estoy con las de un amigo también haciendo los revelados y cuando acabe a ver si me pongo con las mias, y con el trabajo y todo.... jajaj tiempo al tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gustan los colores y el desenfoque haciendo destacar a el hombre que es el protagonista absoluto de la imagen ,según mis ojos.. Por no dejar de opinar percibo el foco muy blandito y tal vez recortaría por arriba un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercuryjack Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Vale muchas gracias chicos, bueno a ver comento todo sobre mis fotos en general, el otro día el 15 q son tomadas estas fotos, hice la prueba de fotografía callejera en plan sacando retratos y tomas un poco fuera de lo común en mi fotografía personal. Subo estas fotos para ver lo que comentáis sobre ellas, y así puedo corregirlas o no. Aunque lo que he querido resaltar si es el chico, pero no solo centrándose en el chico, sino los carteles y el fondo que es apreciable aunque difuminado aposta para saber en el lugar donde se hizo la foto, a parte del conjunto en general, que a mi gusto queda muy bien compensado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas