Jump to content

Hacia ningún lugar...

Mercuryjack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí no me pasa como a Hannert, yo si me fijo en el chico, aunque es cierto que las líneas del suelo "despistan" un poco. Yo creo que si se recortara un poquito por los lados el prota sería más....bueno, prota.  :lol:

Has probado a pasarla a Blanco y Negro? esto va en gustos, pero yo creo que mejoraría...

A pesar de las cosillas que decimos "a mejorar" a mí me gusta la idea, eh!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mercu, yo en lo primero que me he fijado es en el protagonista y en la valla, y luego en los taxis que creía que era Madrid porque son muy parecidos. En el autobús si no lo dice Hannert ni me fijo. Tengo la percepción de que está más enfocada la valla que el prota. Bueno pero me parece una buena toma, ese 200 mm le estás sacando muy buen rendimiento  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Compañero,

Creo que hay demasiados elementos en la toma, y como te comentan los compañeros, el hombre pierde su "centro de atención".

Básicamente hay tres elementos que destacan en la foto: El hombre, la valla y el propio Bilbao. En futuras ocasiones, yo trataría de simplificar dejando únicamente 2 de esos elementos, por ejemplo una toma lateral del hombre con todos esos carteles rotos y colores, con el hombre aportando el elemento humano, creo sería mas acertada.

Para explicarme mejor, te he echo un croquis!

be2e9c476e45045128ec29ba776fffe5.jpg

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

A mi el conjunto me interesa... aunque tenga muchos elementos: siempre es una opción. Lo que no se es si querias destacarlo todo o fijarte en elgo en particular; que para mi gusto hubiese sido el chico y la valla.

Lo que me cuesta entender es el foco que a mi vista solo existe en el rincon inferior derecha y me sorprende.

Las otras que he visto tuyas me gustaron más pero iba sn tiempo para comentarlas... a ver si aún las veo.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo muchas muchas fotos y tengo q revelarlas aún aunque el revelado q uso tardo poco tiempo a menos de 1 minuto por foto pero estoy con las de un amigo también haciendo los revelados y cuando acabe a ver si me pongo con las mias, y con el trabajo y todo.... jajaj tiempo al tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gustan los colores  y el desenfoque haciendo destacar a  el hombre que es el protagonista absoluto de la imagen ,según mis ojos..  Por no dejar de opinar percibo el foco muy blandito y tal vez recortaría por arriba un poco.

saludos

Enlace al comentario

Vale muchas gracias chicos, bueno a ver comento todo sobre mis fotos en general, el otro día el 15 q son tomadas estas fotos, hice la prueba de fotografía callejera en plan sacando retratos y tomas un poco fuera de lo común en mi fotografía personal. Subo estas fotos para ver lo que comentáis sobre ellas, y así puedo corregirlas o no. Aunque lo que he querido resaltar si es el chico, pero no solo centrándose en el chico, sino los carteles y el fondo que es apreciable aunque difuminado aposta para saber en el lugar donde se hizo la foto, a parte del conjunto en general, que a mi gusto queda muy bien compensado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario