chinegua Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Os comparto esta foto que saqué el otro día en uno de estos momentos en los que tengo la caja de luz montada pero no se lo que fotografiar jaja, espero que entretenga!!! Un saludo a todos. DSC_8813-6 by Eduardo R, en Flickr ƒ/6.3 1/100 40mm ISO 200 Editado 16 de Enero de 2018 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 (editado) Edito para añadir EXIF Editado 16 de Enero de 2018 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La idea me gusta, pero hecho en falta mas pdc y me despista unos lapices más altos que otros. Creo que ordenando los colores de otra forma pudiera ser mas llamativo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La idea me gusta, pero hecho en falta mas pdc y me despista unos lapices más altos que otros. Creo que ordenando los colores de otra forma pudiera ser mas llamativo. Un saludo compañero + 1 La escala cromática no es la más idónea como bien apunta Hannert.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Yo como siempre intento buscar una "historia" en las fotos me parece muy buena la idea de que estén mezclados los colores y que cada uno sea de un tamaño distinto. Es una alegoría a la diversidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La idea me gusta, pero hecho en falta mas pdc y me despista unos lapices más altos que otros. Creo que ordenando los colores de otra forma pudiera ser mas llamativo. Un saludo compañero + 1 La escala cromática no es la más idónea como bien apunta Hannert.Saludos Yo como siempre intento buscar una "historia" en las fotos me parece muy buena la idea de que estén mezclados los colores y que cada uno sea de un tamaño distinto. Es una alegoría a la diversidad. Un saludo. Gracias a todos por los comentarios. Entiendo que los lápices no estén a la misma altura y que los colores no estén ordenados de la mejor manera, pero para nada es lo que buscaba, bueno digamos que el tiempo que le dediqué a la foto fueron dos minutos jaja pero a mi personalmente me resultó llamativa y no descarto hacer otro intento pero buscando algún tipo de simetría entre ellos. Un saludo a todos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Estoy con tangay, está muy bien. Las reglas están para romperlas. Este es uno de los ejercicios en el que ando en el curso y no lo supe hacer mejor. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Estoy con tangay, está muy bien. Las reglas están para romperlas. Este es uno de los ejercicios en el que ando en el curso y no lo supe hacer mejor. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste y si necesitas algún consejo o ayuda pregunta lo que haga falta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas