Jump to content

Reunión de colores

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto que saqué el otro día en uno de estos momentos en los que tengo la caja de luz montada pero no se lo que fotografiar jaja, espero que entretenga!!! Un saludo a todos.

38831379545_7ae9a9f25a_c.jpg

DSC_8813-6 by Eduardo R, en Flickr

ƒ/6.3
1/100
40mm

ISO 200 

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero hecho en falta mas pdc y me despista unos lapices más altos que otros. Creo que ordenando los colores de otra forma pudiera ser mas llamativo.

Un saludo compañero ;)

+ 1 La escala cromática no es la más idónea  como bien apunta Hannert.Saludos

Enlace al comentario

La idea me gusta, pero hecho en falta mas pdc y me despista unos lapices más altos que otros. Creo que ordenando los colores de otra forma pudiera ser mas llamativo.

Un saludo compañero ;)

+ 1 La escala cromática no es la más idónea  como bien apunta Hannert.Saludos

Yo como siempre intento buscar una "historia" en las fotos me parece muy buena la idea de que estén mezclados los colores y que cada uno sea de un tamaño distinto. Es una alegoría a la diversidad. Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios. Entiendo que los lápices no estén a la misma altura y que los colores no estén ordenados de la mejor manera, pero para nada es lo que buscaba, bueno digamos que el tiempo que le dediqué a la foto fueron dos minutos jaja pero a mi personalmente me resultó llamativa y no descarto hacer otro intento pero buscando algún tipo de simetría entre ellos. Un saludo a todos!!!!!!! :bravo:

Enlace al comentario

Estoy con tangay, está muy bien. Las reglas están para romperlas. Este es uno de los ejercicios en el que ando en el curso y no lo supe hacer mejor. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste y si necesitas algún consejo o ayuda pregunta lo que haga falta. Un saludo!!

Enlace al comentario