Jump to content

paris

uncestro

Publicaciones recomendadas

Está perfectamente nivelada! Muy conseguida, me gusta mucho. Imagino que llevabas trípode... (yo no!!! GRRR!!)

Esta Navidad estuve allí pero la torre, sorprendentemente, no estaba iluminada de ese color... era azul (en cuanto tenga un ratito os la muestro).

Podrías poner los datos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se diria en frances: oh la laa

Chapeau!!!

un 10 !!!

saludos

gracias por pasar y comentar me alegro que te guste

Está perfectamente nivelada! Muy conseguida, me gusta mucho. Imagino que llevabas trípode... (yo no!!! GRRR!!)

Esta Navidad estuve allí pero la torre, sorprendentemente, no estaba iluminada de ese color... era azul (en cuanto tenga un ratito os la muestro).

Podrías poner los datos?

Un saludo

me a legro que te guste.

si esta hecha con tripode despues de mi ultimo viaje a estambul sin el me prometi que siempre lo llevaria.

la torre cambia de color a las en punto se ilumina muchisimo y con exposiciones largas se puede apreciar todas las bombillas en azul.

tengo alguna toma asi si puedo la subire

estaria encantado de ponerte los datos si supiese como

salu2

cuando estuve el suscribiente estaba iluminada en color azul y encima no me dejaron subir al ultimo piso por fuerte temporal

muy lograda. saludos

gracias por pasar y comentar

si ciertamente cambia de color

Bonita composicion, buena exposicion, bonita ciudad...he estado dos veces, pero no tenia camara. La imagen esta tomada desde trocadero, ¿no?.

si esta tomada desde trocadero

me alegro que te guste

un salu2

Bonita composición. ¿Has ensayado a pasarla a blanco y negro?.

fjvaste . Si no estoy equivocado, Trocadero está al fondo, bajo el arco. Uncesto, confirma que está sacada desde los jardines.

si desde los jardines hacia la mitad justo detras de la carretera.

lo de blanco y negro no lo he probado ya que mi pc anda algo jod..do y no controlo casi nada de postpo, pero sin duda lo intentare

muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...