uncestro Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 espero sus comentarios aunque sean acidos gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 como se diria en frances: oh la laa Chapeau!!! un 10 !!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Está perfectamente nivelada! Muy conseguida, me gusta mucho. Imagino que llevabas trípode... (yo no!!! GRRR!!) Esta Navidad estuve allí pero la torre, sorprendentemente, no estaba iluminada de ese color... era azul (en cuanto tenga un ratito os la muestro). Podrías poner los datos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 espero sus comentarios aunque sean acidosgracias por pasar cuando estuve el suscribiente estaba iluminada en color azul y encima no me dejaron subir al ultimo piso por fuerte temporal muy lograda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bonita composicion, buena exposicion, bonita ciudad...he estado dos veces, pero no tenia camara. La imagen esta tomada desde trocadero, ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oria Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bonita composición. ¿Has ensayado a pasarla a blanco y negro?. fjvaste . Si no estoy equivocado, Trocadero está al fondo, bajo el arco. Uncesto, confirma que está sacada desde los jardines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 como se diria en frances: oh la laaChapeau!!! un 10 !!! saludos gracias por pasar y comentar me alegro que te guste Está perfectamente nivelada! Muy conseguida, me gusta mucho. Imagino que llevabas trípode... (yo no!!! GRRR!!) Esta Navidad estuve allí pero la torre, sorprendentemente, no estaba iluminada de ese color... era azul (en cuanto tenga un ratito os la muestro). Podrías poner los datos? Un saludo me a legro que te guste. si esta hecha con tripode despues de mi ultimo viaje a estambul sin el me prometi que siempre lo llevaria. la torre cambia de color a las en punto se ilumina muchisimo y con exposiciones largas se puede apreciar todas las bombillas en azul. tengo alguna toma asi si puedo la subire estaria encantado de ponerte los datos si supiese como salu2 cuando estuve el suscribiente estaba iluminada en color azul y encima no me dejaron subir al ultimo piso por fuerte temporal muy lograda. saludos gracias por pasar y comentar si ciertamente cambia de color Bonita composicion, buena exposicion, bonita ciudad...he estado dos veces, pero no tenia camara. La imagen esta tomada desde trocadero, ¿no?. si esta tomada desde trocadero me alegro que te guste un salu2 Bonita composición. ¿Has ensayado a pasarla a blanco y negro?. fjvaste . Si no estoy equivocado, Trocadero está al fondo, bajo el arco. Uncesto, confirma que está sacada desde los jardines. si desde los jardines hacia la mitad justo detras de la carretera. lo de blanco y negro no lo he probado ya que mi pc anda algo jod..do y no controlo casi nada de postpo, pero sin duda lo intentare muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.