MiguelLorenzoVílchez Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 ¡Hola! Os dejo una foto de una chica leyendo. Como siempre, vuestros comentarios constructivos son muy bien recibidos y muy útiles para aprender. Olatz by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me gusta el sosiego y esa concentración de la chica para con el libro, es muy creible; lo que si veo es el primer plano algo sobreexpuesto, estando algunos blancos al limite. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Gracias por la sugerencia. En el libro es donde más se acusa creo yo. Aunque esas luces no están quemadas, sí que están al límite. Me gusta el sosiego y esa concentración de la chica para con el libro, es muy creible; lo que si veo es el primer plano algo sobreexpuesto, estando algunos blancos al limite. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Creo que una toma más cerrada le hubiese quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 la idea es muy buena. pero para mi el fondo tiene mas contraste q el primer plano. la suavidad de la modelo y la hierva me gusta. pero ese fondo y el arbol, estropea un poco la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 El fondo es el que había y poco se podía hacer si se quería aprovechar el banco y las hierbas altas que coloqué difuminadas en primer plano. Sí es verdad que el árbol he estado tentado de clonarlo porque no me gusta ver salir cosas de las cabezas y aunque no suelo eliminar elementos grandes de las fotos esta vez casi lo hago. He dado un paso más en hacer desaparecer lo que había. la idea es muy buena. pero para mi el fondo tiene mas contraste q el primer plano. la suavidad de la modelo y la hierva me gusta. pero ese fondo y el arbol, estropea un poco la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Gracias por vuestras sugerencias y aportaciones. :) Creo que una toma más cerrada le hubiese quedado mejor. Saludos. la idea es muy buena. pero para mi el fondo tiene mas contraste q el primer plano. la suavidad de la modelo y la hierva me gusta. pero ese fondo y el arbol, estropea un poco la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyS Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Yo tambien pienso que una toma mas cerrada le hubiera quedado mejor. La foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Otro día probamos. Gracias por la sugerencia. :) Yo tambien pienso que una toma mas cerrada le hubiera quedado mejor.La foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas