Jump to content

18-140mm para D3400


Albeevo9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos me gustaria conocer sus opiniones sobre este objetivo para mi D3400. Mi uso es solo de aficionado y tanto puedo fotografiar un paisaje, como un rally o un asadero familiar. Y claro con ese creo que cubriria todas las distancias y no estaria cambiando objetivos a cada rato.incluso para un viaje lo veo mas comodo para transportar y demas, ya que llevaria un solo objetivo y listo. Por otro lado esta el 18-200 mm que tambien si la diferencia de precio no es mucha pues igual merece mas la pena. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tal y como creo deducir, la comodidad, no cambiar de objetivo, y tener en todo momento cubiertos todos los posibles rangos focales es para ti una prioridad, quieres algo para conservar recuerdos de tus viajes y eventos familiares y  no vas a procesar las fotos en casa, igual deberías valorar utilizar otro tipo de cámaras que no sea reflex. Las hay muy buenas, e infinitamente más cómodas, y con sinceridad, no creo que vayas a notar mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su consejo. A ver tambien suelo utilizar la camara para mas momentos, y como me la han regalado por Reyes pues no voy a venderla ahora. Y claro la camara viene con el famoso 18-55mm, y este se me queda corto en muchas ocasiones. Mucha gente se compra el 55-200mm y asi pues ya tienen muchas distancias cubiertas. Esa es mi intencion, pero para no estar cambiando de objetivo a cada rato (en un viaje esto a mi se me hace latoso)pues estaba barajando la posibilidad del 18-140mm o del 18-200mm. Por eso queria saber sus opiniones. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albeevo9, yo compré la cámara con el 18/200, y estoy encantado con él, no obstante me hice después con un

35 1.8, que casi siempre llevo puesto, y de viaje me llevo los dos, pues el 35 cabe en cualquier parte y no pesa apenas.

Por supuesto mi objetivo viajero es el 18/200, el 35 para cosas más finas, luminosidad, detalle, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su consejo. A ver tambien suelo utilizar la camara para mas momentos, y como me la han regalado por Reyes pues no voy a venderla ahora. Y claro la camara viene con el famoso 18-55mm, y este se me queda corto en muchas ocasiones. Mucha gente se compra el 55-200mm y asi pues ya tienen muchas distancias cubiertas. Esa es mi intencion, pero para no estar cambiando de objetivo a cada rato (en un viaje esto a mi se me hace latoso)pues estaba barajando la posibilidad del 18-140mm o del 18-200mm. Por eso queria saber sus opiniones. Gracias de antemano.

Si te has hecho con la cámara estos reyes, mi mejor consejo es que no compres nada aún. Sácale todo el jugo a lo que ya tienes (que es mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus respuestas compañeros. Y ese 18-200mm que tal te va? Que marca es?gracias

El 18/200 es nikon, y en términos generales yo estoy muy contento, mis pretensiones o 

inquietudes fotográficas no van más allá de llevar recuerdos de mis viajes, fotos de familia

y algún que otro paisaje, y dentro de todo procurar que sean más o menos correctas en su

ejecución, lleva estabilizador, imprescindible si se usa el zoom con focales de 70 en adelante.

En el foro de ópticas puedes ver más detalles de sus posibilidades.Para mí, lo volvería a comprar

si empezara de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...