Jump to content

Duda en... cuál me llevo?

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Esta tarde viajo por primera vez en mi vida a Londres. Es un destino al que le tengo ganas por mil razones, ya que desde pequeñito siempre he querido ir y ahora, por fin, a los 34 años podré tacharlo de las cosas pendientes que hacer en mi vida.

Soy el afortunado poseedor de una D300, D7100 y D800.

Como objetivos, el 35 1.8, el 50 1.8 un tamron 17-50 2.8, el 24-70 2.8 y el 70-200 2.8.

Había pensado en llevarme la 7100 con el 24-70, pero no sé qué hacer, si llevarme ese equipo o dejar montado el 35 y/o 50 y listos y menos peso encima.

En otros viajes que he hecho me llevé la 7100 y el 24-70, pero me da taaaaaaaaaaanto apuro si por alguna de aquellas me robasen el equipo :s

Lo dicho, alguna recomendación express?

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogería el 24-70 o solo el 35.

Dependiendo del tiempo que vayas a pasar, si es para un fin de semana el 24-70 y si es para una semana los dos.

Buen viaje y mejor caza

me voy hoy x la tarde. vuelvo el domingo por la tarde, por lo que cazar cazar, jejejeje... me dará tiempo de cazar el sábado entero y ya :)

de momento va ganando el 24-70 por 1-0, dejo esto abierto hasta las 14 que saldré de casa xa irme jajajaja

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo de llevar un solo conjunto, llevaría la D7100 con el 17-50 2.8

Llevarías así un zoom bastante callejero, con posibilidad de angulares y algo de retratero/tele corto. Equivaldría a llevarte el 24-70mm en la 800 (que sería otra combinación pero más pesada quizás).

No llevaría el 24-70 en Dx.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Yo de llevar un solo conjunto, llevaría la D7100 con el 17-50 2.8

Llevarías así un zoom bastante callejero, con posibilidad de angulares y algo de retratero/tele corto. Equivaldría a llevarte el 24-70mm en la 800 (que sería otra combinación pero más pesada quizás).

No llevaría el 24-70 en Dx.

Slds, Marcelo

Creo que Marcelo dá en la diana, totalmente. Coincido y otro si digo de llevar algo mas angular y cuanto mas luminoso mejor para algun interior, fachadas...un tokina UGA.

G

Enlace al comentario