Jump to content

Zona peatonal

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

No me acaba de gustar la composición de la escena..........necesito un punto de interés que no encuentro. El procesado en tu línea con negros llevados más allá del límite, pero que no desmerecen.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita toma, muchisima nitidez.

Mi pregunta desde la ignorancia, porque el f/5.6, para obtener esa velocidad de 1/250 y congelar mejor a los viandantes?. Gracias

Saludos

Tampoco necesitaba más profundidad de campo, y como dices una velocidad de 1/250 congela los peatones.

Muchas gracias por pasar, y me alegra que te guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

No me acaba de gustar la composición de la escena..........necesito un punto de interés que no encuentro. El procesado en tu línea con negros llevados más allá del límite, pero que no desmerecen.

Un saludo.

Sergio.

Hola Ochoa, mas o menos como Sergio, los cortes a mi entender no la favorecen...

Un saludo

Lo siento compañeros pero no sé de qué cortes habláis. Esto es fotografía urbana, coral en cuanto personajes, y ambiental en cuanto los aspectos arquitectónicos. Para mí el recorrido está perfectamente definido por la entrada y salida de personajes de la escena.

En cualquier caso muchísimas gracias por los comentarios que siempre ayudan a descubrir nuevos puntos de vista.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio,me gusta la toma y su composición en su conjunto, en lado izquierdo un grupo de personas, da la sensación que están escuchado a un guía que les informa del lugar y el arco del lado derecho su punto de fuga.

Saludos Ignacio

Hola Antonio, muchas gracias por tu completo recorrido de la toma, y si un placer si además te gusta.

Saludos

¿Dónde es esto Ignacio?, siempre pulcras sus ciudades

Saludos

Hola amigo Israel, Valencia como te adelanté. Muchas gracias por tu siempre apreciada visita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio. A mí me gusta, veo en cada grupo de personas una historia diferente y el modo en como se disponen los grupos y como cruzan sus recorridos creo refleja el dinámico ambiente que caracteriza a esa plaza. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín por el recorrido que haces de la toma, me alegra que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario