hal1982 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Os traigo otra foto recién salida del horno. La velocidad es un poco lenta pero creo que se salvó (buen pulso) You and me - Tu y yo by Sergio, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/30 seg. ISO 640 Sin Flash Espero que os guste, inspire o entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 No me disgusta pero me sobra un poco por la derecha, creo que si recortas pelo y la presentas en un formato cuadrado gana bastante, sin decir que así esté perdiendo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Puede que tengas razón, el problema es que no quiero ni por hablar del formato cuadrado! Jeje, no me gusta nada. Gracias por dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Puede que tengas razón, el problema es que no quiero ni por hablar del formato cuadrado! Jeje, no me gusta nada. Gracias por dar tu opinión. Saludos Te entiendo me pasa a mi con otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas