Chapulo Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 (editado) Hola estoy pensando en comprar un trípode SIRUI el modelo T2204X con la rotula K20-X o la K30-X, que opinión tenéis de este tripode y en cuanto a la rotula cual de las dos me recomendáis. Me interesa que sea de carbono por el peso. También he visto el Trípode carbono Benro iFoto FIF28CIB2. Me gustarías que me indicaseis cual de los dos es mejor o si hay alguna otra opción sobre este rango de precio que sea mejor me lo indicáis, gracias. Un saludo. Editado 22 de Enero de 2018 por Chapulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola estoy pensando en comprar un trípode SIRUI el modelo T2204X con la rotula K20-X o la K30-X, que opinión tenéis de este tripode y en cuanto a la rotula cual de las dos me recomendáis. Me interesa que sea de carbono por el peso. También he visto el Trípode carbono Benro iFoto FIF28CIB2. Me gustarías que me indicaseis cual de los dos es mejor o si hay alguna otra opción sobre este rango de precio que sea mejor me lo indicáis, gracias. Un saludo. Te decidiste por alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 No he elegido ninguno todavía, estoy barajando opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola. Desconozco los Benro, pero yo tengo el Sirui W2004 de aluminio, y aunque todavía no le he podido dar mucha caña transmite una impresión de solided como una roca. Yo lo tengo con rótula K20 para uso con una D7200 + sigma 10-20 ó 17-50. Para mi equipo es más que suficiente. http://www.sirui.eu/en/products/tripods/w-serie/ Y fíjate si me gustó Sirui que a mayores me compré el T005X para llevar de viaje (este aún lo tengo sin estrenar) Creo que con el Sirui no te equivocarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola. Desconozco los Benro, pero yo tengo el Sirui W2004 de aluminio, y aunque todavía no le he podido dar mucha caña transmite una impresión de solided como una roca. Yo lo tengo con rótula K20 para uso con una D7200 + sigma 10-20 ó 17-50. Para mi equipo es más que suficiente. http://www.sirui.eu/en/products/tripods/w-serie/ Y fíjate si me gustó Sirui que a mayores me compré el T005X para llevar de viaje (este aún lo tengo sin estrenar) Creo que con el Sirui no te equivocarás. y a cuanto te salio si no es indiscreccion... estoy intentando encontrar uno para el mar algo decente q el que usaba para el mar digamos q ha muerto y este es una de mis opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 y a cuanto te salio si no es indiscreccion... estoy intentando encontrar uno para el mar algo decente q el que usaba para el mar digamos q ha muerto y este es una de mis opciones Me salió por 264,00 € trípode y rótula comprado en ebay a vendedor chino. En aquel momento el vendedor debía tener almacén en europa o alguna cosa rara porque garantizaba que llegaba libre de aduanas en algunos de sus artículos, como fue mi caso. Le pregunté como me garantizaba que no pagaría aduanas y esta fué su respuesta "Dear customers, you do not have to pay taxes because we have already paid taxes". Acabo de echar un vistazo en su tienda y veo que ya no tienen ningún artículo en esas condiciones, por lo que te tocaría arriesgar. El bulto se hace grandote por lo que aumentan las posibilidades de que te lo paren. En todo caso nunca elegir DHL como forma de envío.Te lo pasan por aduanas fijo y además DHL te cobra lo que le sale de las p***tas. https://www.ebay.es/itm/SIRUI-W2004-K20x-Camera-DV-tripod-Professional-travel-camera-tripod-Max-74-6/111881121540?hash=item1a0ca26f04:g:lYUAAOSwUV9WoGJq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 a ver si este que es "sellado" aguanta mejor el mar... que el trípode que tengo para el mar ya esta para la basura y este tiene buena pinta. gracias por el consejo, lo tendre en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 a ver si este que es "sellado" aguanta mejor el mar... que el trípode que tengo para el mar ya esta para la basura y este tiene buena pinta. gracias por el consejo, lo tendre en cuenta! Yo si lo meto en el mar, al llegar a casa le doy una ducha. Lo ideal es endulzarlo al terminar la sesión, pero para eso ya hay que acordarse de meter una garrafa de agua en el maletero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Na al final lo de endulzarlo es una tonteria ya que la mayoria de los tripodes el agua salada penetra en los internos y con ello la arena, este ultimo (el fotopro PGC-784 ha aguantado mas q los otros que he tenido, tb ha sido el mejor con diferencia), pero al final la combinacion de agua salada + arena es la que hace que el tripode sufra, sobre todo en las roscas del mismo (que no son de carbono) y para ello hay que desmontarlo limpiarlo engrasarlo y montarlo de nuevo. Lo solia hacer una vez al año, pero ya el pobre esta en las ultimas... se la ha ido comiendo la friccion con la arena, y ha dejado poros y en alguna rosca los poros han pasado a ser agujeritos, ya cuesta abrirlo una barbaridad y las roscas estan para tirar. De ahi mi interes en que sea sellado... he estado mirando y sellados solo encuentro este, los rollei y los gitzo ocean. Me gustaria un gitzo ocean pero se van un poco de precio, y este parece mas pequeño que los rollei, que hay algunos q son verdaderas monstruosidades y tampoco queria algo demasiado descompensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas