besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Buenas. Dejo la última de la serie. La he dejado la última porque es la que menos me gusta de las tres, si bien, a mi personalmente, me sigue gustando mucho. L'Escala at sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 30" ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Para mi gusto hay demasiados rojos y naranjas en la zona de piedras, abajo derecha. No se si realmente había tal saturación de color en el ambiente, no por eso deja de ser agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Para mi gusto hay demasiados rojos y naranjas en la zona de piedras, abajo derecha. No se si realmente había tal saturación de color en el ambiente, no por eso deja de ser agradable a la vista. Hola MQP. Gracias por comentar. Ciertamente, creo que se me fue un poco la mano. El problema es que ahora lo veo muy rojo (pantalla del curro) y en MacBook la veo bien. Esto de ver colores distintos en pantallas distintas es un palo. En el monitor del curro parece la entrada al infierno, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola MQP. Gracias por comentar. Ciertamente, creo que se me fue un poco la mano. El problema es que ahora lo veo muy rojo (pantalla del curro) y en MacBook la veo bien. Esto de ver colores distintos en pantallas distintas es un palo. En el monitor del curro parece la entrada al infierno, jajaja... Lo de la entrada al infierno te ha quedado de lujo, Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Lo de la entrada al infierno te ha quedado de lujo, Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk jajaja... un poco como la Novena Puerta :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas