jayma Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma Modelo: Julieta Garcia. @julietagouts MakeUp & Hair: Virginia Nuñez Belmonte. @vnmakeup_hair Vestido: bailly bijoux spain @baillybijoux Tocado: Mercedes Valera Hats & Fascinators Julieta by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buenos días, muy bu na fotografia, modelo increíblemente guapa.. una pasada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me gusta este giro a planos cortos que últimamente te estoy viendo.Modelo preciosa, procesado marca de la casa, múltiples planos... Chapó maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me gusta este giro a planos cortos que últimamente te estoy viendo. Modelo preciosa, procesado marca de la casa, múltiples planos... Chapó maestro. Me está copiando en lo de los planos cortos En cuanto la foto: Me encanta, sobre todo el corte, sus ojos y la sutileza con la que has situado las hojitas frente a la chica. Qué guapa que es !!! Bravo D. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Tremendo primer plano Javier. Mas contrastada de lo habitual...Me encanta igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas