PhotoCharly Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola; disculpas por ignorar el correcto funcionamiento del sitio, acabo de registrarme y mi duda está dirigida a la diferencia sobre dos lentes: voy a adquirir un 70-300 y quisiera que me aconsejen sobre si decidirme por un Sigma o un Tamron. Desde ya muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) No especificas modelo. Yo te recomiendo, porque es el que tengo, el Tamron SP 70-300 4-5.6 VC USD. Editado 22 de Enero de 2018 por Sayro10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoCharly Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gracias Sayro; el modelo que tenés es el que viene con estabilizador de imagen, pero sale el triple del que no lo trae... además leí que el tuyo tiene una ampliación 1:4 mientras que el otro es de 1:2 . Sabés a que se refiere? porque en la descripción lo dan como una desventaja .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Mi consejo es que no compres una lente u objetivo con focal mayor de 50mm sin estabilizador. Sobre todo a partir de 70 / 80 mm, a no ser que utilices siempre un trípode, te saldrán las fotografías casi siempre trepidadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Disculpa Samuel Morse, a que te refieres con trepidada? yo estoy tambien buscando un objetivo 18-140 o un 18-200 y no se por cual de los dos decidirme,y luego otra cosa es la marca que comprar. no se si nikkor, si tamron o sigma. la verdad que me esta constando la decision.gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Disculpa Samuel Morse, a que te refieres con trepidada? yo estoy tambien buscando un objetivo 18-140 o un 18-200 y no se por cual de los dos decidirme,y luego otra cosa es la marca que comprar. no se si nikkor, si tamron o sigma. la verdad que me esta constando la decision.gracias de antemano. A lo que se refiere el compi es que, para evitar que las fotos queden "movidas" por culpa de los pequeños movimientos de la mano (a eso se le llama "trepidar"), es necesario disparar a una velocidad que, en el caso de una focal de 300 y tratándose de una cámara DX, debe ser del orden de 1/500. Teniendo en cuenta que tampoco vas a poder abrir mucho el diafragma (no se trata de objetivos especialmente luminosos), o tienes una luz entre buena y muy buena, o te va a tocar subir el ISO de tu cámara más de la cuenta. Si el objetivo tiene sistema antivibración, esa velocidad mínima pasa a ser 1/250, 1/125 o, según el modelo de objetivo y si te fias de lo que dice el fabricante, incluso menos. Moraleja, para focales largas, es muy aconsejable... Te lo dice uno que no tiene ni un solo objetivo con VR, y aunque mi tele solo llega a 200, es luminoso (2.8), y mi cámara FX, vaya si lo he echado de menos más de una vez y más de dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Muchas gracias Jaime,como siempre da gusto entender las cosas tal y como las explicas tu. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola; disculpas por ignorar el correcto funcionamiento del sitio, acabo de registrarme y mi duda está dirigida a la diferencia sobre dos lentes: voy a adquirir un 70-300 y quisiera que me aconsejen sobre si decidirme por un Sigma o un Tamron. Desde ya muchas gracias !! Supongo que te refieres Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 y Sigma 70-300/4-5.6 BMD Macro DG Entre estos dos las diferencias son mínimas si bien yo personalmente me decantaría por el Tamron (lo tuve para canon y siempre me ha parecido más que digno). Luego en Sigma tienes un modelo un poquito mejor (Sigma 70-300 APO DG) que también es un poco más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas