masoca Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola amigos me presento, soy fernando, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes he decidido inscribirme al foro y aprender mucho más, aprovechando que hace cosa de dos meses me he comprado mi nueva d90, antes trabajaba con la f401. Lo dicho seguire leyendo y si tengo alguna consulta no dudo que me ayudareis gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola amigos me presento, soy fernando, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes he decidido inscribirme al foro y aprender mucho más,aprovechando que hace cosa de dos meses me he comprado mi nueva d90, antes trabajaba con la f401. Lo dicho seguire leyendo y si tengo alguna consulta no dudo que me ayudareis gracias saludos Bienvenido tocayo...... La D90 te dará muchas satisfacciones...te lo aseguro, aunque despues de dos meses...no hace falta que te lo jure, verdad??????? Un saludo de otro con D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bienvenido y a disfrutar de la camara que has adquirido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 bienbenido y a disfrutar de la maquina que te has comprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoca Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola masoca bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bienvenido al foro, yo también estoy con la D90 y ya te digo que no me siento masoca por tenerla ;-) De hecho, es bastante agradable ;-) Pero si tu nick viene por otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoca Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Poshi lo de masoca es por mi otro gran hobby que es el correr, me pego buenas tocatas yo solo. Hay que ser masoca no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas