YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) Aqui os dejo una mas de la serie, a ver que os parece, saludos. _8006335a by Y.CESAR, en Flickr _8006335ab by Y.CESAR, en Flickr Editado 23 de Enero de 2018 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 En esta destacaría el momento pillado...........espectacular. Pero lo que no me gusta es el encuadre, para que incluir cielo, no aporta nada y crea algo de desasosiego . Has sacado el nivel con el horizonte y esa parte de la calzada y acera con los bancos ladeadas crean algo confuso, no es nada estético. Pero como tú sabes bien......lo importante como lo has visto tú y ese momento único vivido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 En esta destacaría el momento pillado...........espectacular. Pero lo que no me gusta es el encuadre, para que incluir cielo, no aporta nada y crea algo de desasosiego . Has sacado el nivel con el horizonte y esa parte de la calzada y acera con los bancos ladeadas crean algo confuso, no es nada estético. Pero como tú sabes bien......lo importante como lo has visto tú y ese momento único vivido. Salu2 Hola Alekine, en esta si estoy de acuerdo contigo, ami no me terminaba de convencer este encuadre pero era porque al incluir cielo me tenía que regir por el horizonte y la diagonal de abajo se iba hacia la izquierda, la he editado y gana mucho, gracias por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Aqui os dejo una mas de la serie, a ver que os parece, saludos. Siempre o al menos los que hacemos fotografía desde tiempos a...una de las reglas - escritas o no - era no separar fotografías de la misma temática para su visión y, presentarlas individualmente ya que de disipa, pierde atención e interés el tema como la presentación etc...Si tu primera fotografía tiene su máximo esplendor y, ya vista por aquí, qué mejor, guardar esa grata experiencia y sensaciones recibidas de su pase por el subforo. Pienso que hubiese sido mucho mejor, mostrar el reportaje o secuencias en un post - que se permiten hasta cinco fotografías, pienso - y, crear ese mosaico descriptivo del contenido, para su mejor visión o aceptación de los que estamo por aquí., ya que la obtención de un reportaje, en sí, está sometido a muchas dificultades. Generalmente, cuando veo una fotografía, siempre me ha interesado su idea - mensaje - y presentación - proceso de imagen -. para que la lectura de la imagen sea comprendida etc...De ahí se desprende, que, las dos fotografías que nos muestras, " se contrarrestan entre sí "pierden interés y se crean motivos para los comentarios, puramente geométricos y demás, dejando un estéril campo de análisis fotográfico y artístico. De todas las formas, ya que la facilidad que nos ofrece el Ps, simplemente, con arreglar el encuadre con una sencilla aplicación de los extensores o tiradores, hubieses encuadrado mejor que ahora esta toma fotográfica, que en su segundo intento, ha desaparecido el cielo y los recortes del lado derecho son significativos. Eso ocurría antaño, con las pocas posibilidades de equilibrar y ajustar alineaciones en la ampliadora con el marginador. De ahí, que se vivía la fotografía con más profundidad. Detodas las formas, si hubieses pasado por el emblemático subforo " principiantes " o también "press F1 " seguro que con mucho acierto o criterio, hubiese sido más constructiva visión de estas nuevas imágenes que nos muestras. No obstante, ante mi nuevo reto fotográfico que llevo entre manos, también les haré una visita a este entrañable subforo. Ahora paso a otro hilo, para que mis comentarios no incidan frontalmente, ya que son cosas de aquí. Saludos. Editado 24 de Enero de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Error. Tema preparado para otro hilo. Editado 24 de Enero de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas