gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Dichosos los ojos que pueden ver una foto tuya Jose. No es el retrato al que podemos estar acostumbrados en cuanto a poses, iluminación etc etc, es decir demasiado artificial, pero esta tuya no.... Me llaman poderosamente las miradas, el brillo en los ojos de Gluna, y su amiga sintiéndose protegida, arropada por los brazos de la hermana mayor. Una escena con calor humano, me resulta muy relajante, es como si estuviera con vosotros disfrutando de ese momento tan especial. Abrazos y besos a montones. Y a ver si subes más fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Jose, me gusta muchisimo como has captado el brillo de las miradas y la sonrisa de ambas. Un placer poder ver una foto tuya. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Dichosos los ojos que pueden ver una foto tuya Jose. No es el retrato al que podemos estar acostumbrados en cuanto a poses, iluminación etc etc, es decir demasiado artificial, pero esta tuya no.... Me llaman poderosamente las miradas, el brillo en los ojos de Gluna, y su amiga sintiéndose protegida, arropada por los brazos de la hermana mayor. Una escena con calor humano, me resulta muy relajante, es como si estuviera con vosotros disfrutando de ese momento tan especial. Abrazos y besos a montones. Y a ver si subes más fotos.... Muchísimas gracias por el comentario y por verla... Saqué el flash por fuera y lo puse a la derecha, encima de una chimenea, y yo me puse frente a ellas para hacer la foto.. la cosa fué charlar hasta pillar el gesto... Ya iré poniendo más, que estoy reorganizando carpetas, ahora que empiezo a procesar (aunque esta no tiene procesado, está tal cual, salvo un recorte)... Abrazos y besos gordos. Hola Jose, me gusta muchisimo como has captado el brillo de las miradas y la sonrisa de ambas. Un placer poder ver una foto tuya. Besos Gracias por tu tiempo para verla... Iré poniendo más fotos... Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 has captado muy bien la expresión de las chicas, muy naturales. Ahora, a jugar con el flash. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta esta foto,alegría,expresión etc...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 has captado muy bien la expresión de las chicas, muy naturales.Ahora, a jugar con el flash. saludos Gracias por pasarte y comentarla... ¡¡Hay el flash ese desconocido!!!... Salu2 Me gusta esta foto,alegría,expresión etc...Saludos Gracias por verla y comentarla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Magnífica, transmite emociones y para mí es muy importante.. Me distrae, o sobra un poco el cogí amarillo de la derecha, pero por lo demás, repito magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Eso digo yo! Gorila subiendo una foto, y además experimentando con el flash! que bien! El caso, es que esto no es un retrato... es la captura de un instante... y cuando una fotografía refleja eso, sobran las críticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola José tanto tiempo !!! linda foto me gusta la expresión de las chicas Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Magnífica, transmite emociones y para mí es muy importante.. Me distrae, o sobra un poco el cogí amarillo de la derecha, pero por lo demás, repito magnífica. Saludos ¡¡Hola!!1 Muchas gracias por la visita y el comentario... Sí,tienes razón, el cojín ese atrae mucho la mirada... Pero es que aún no sé quitarlo... Iré aprendiendo... Gracias por tu tiempo... Salu2 Eso digo yo! Gorila subiendo una foto, y además experimentando con el flash! que bien!El caso, es que esto no es un retrato... es la captura de un instante... y cuando una fotografía refleja eso, sobran las críticas. Saludos!! Jaoo Kan!!!... Gracias por tu comentario... Es que eso de los flashes me ha gustado, yo siempre había visto el flash puesto encima de la cámara y esto de jugar con varios flashes por fuera, y jugar con las luces, me parece que da unas posibilidades enormes y hay que practicar y practicar y practicar... Y aprender de los que saben como tu... Salu2 Hola José tanto tiempo !!! linda foto me gusta la expresión de las chicasUn abrazo Pedro ¡¡Pedrooooooooooo!!! ¡¡Huy, quien parezco!!! Gracias por tu tiempo y por verla... Abrazote para ti y para tu señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Menudo instante has captado. Nos has hecho ver ese momento tan mágico con las risas y los brillos de los ojos, haciéndome sentir a tu lado.GENIALLLLLLL Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Menudo instante has captado. Nos has hecho ver ese momento tan mágico con las risas y los brillos de los ojos, haciéndome sentir a tu lado.GENIALLLLLLL Un abrazo Gracias por el comentario y por pasarte a verla... Intentaré ir poniendo más afotos... Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas