Jump to content

Amigas

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dichosos los ojos que pueden ver una foto tuya Jose.

No es el retrato al que podemos estar acostumbrados en cuanto a poses, iluminación etc etc, es decir demasiado artificial, pero esta tuya no....

Me llaman poderosamente las miradas, el brillo en los ojos de Gluna, y su amiga sintiéndose protegida, arropada por los brazos de la hermana mayor.

Una escena con calor humano, me resulta muy relajante, es como si estuviera con vosotros disfrutando de ese momento tan especial.

Abrazos y besos a montones.

Y a ver si subes más fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me gusta muchisimo como has captado el brillo de las miradas y la sonrisa de ambas. Un placer poder ver una foto tuya.

Besos

Enlace al comentario

Dichosos los ojos que pueden ver una foto tuya Jose.

No es el retrato al que podemos estar acostumbrados en cuanto a poses, iluminación etc etc, es decir demasiado artificial, pero esta tuya no....

Me llaman poderosamente las miradas, el brillo en los ojos de Gluna, y su amiga sintiéndose protegida, arropada por los brazos de la hermana mayor.

Una escena con calor humano, me resulta muy relajante, es como si estuviera con vosotros disfrutando de ese momento tan especial.

Abrazos y besos a montones.

Y a ver si subes más fotos....

Muchísimas gracias por el comentario y por verla... Saqué el flash por fuera y lo puse a la derecha, encima de una chimenea, y yo me puse frente a ellas para hacer la foto.. la cosa fué charlar hasta pillar el gesto... Ya iré poniendo más, que estoy reorganizando carpetas, ahora que empiezo a procesar (aunque esta no tiene procesado, está tal cual, salvo un recorte)... Abrazos y besos gordos.

Hola Jose, me gusta muchisimo como has captado el brillo de las miradas y la sonrisa de ambas. Un placer poder ver una foto tuya.

Besos

Gracias por tu tiempo para verla... Iré poniendo más fotos... Besotes

Enlace al comentario

has captado muy bien la expresión de las chicas, muy naturales.

Ahora, a jugar con el flash.

saludos

Gracias por pasarte y comentarla... ¡¡Hay el flash ese desconocido!!!... Salu2

Me gusta esta foto,alegría,expresión etc...Saludos

Gracias por verla y comentarla... Salu2

Enlace al comentario

Eso digo yo! Gorila subiendo una foto, y además experimentando con el flash! que bien!

El caso, es que esto no es un retrato... es la captura de un instante... y cuando una fotografía refleja eso, sobran las críticas.

Saludos!!

Enlace al comentario

Magnífica, transmite emociones y para mí es muy importante..

Me distrae, o sobra un poco el cogí amarillo de la derecha, pero por lo demás, repito magnífica.

Saludos

¡¡Hola!!1 Muchas gracias por la visita y el comentario... Sí,tienes razón, el cojín ese atrae mucho la mirada... Pero es que aún no sé quitarlo... Iré aprendiendo... Gracias por tu tiempo... Salu2

Eso digo yo! Gorila subiendo una foto, y además experimentando con el flash! que bien!

El caso, es que esto no es un retrato... es la captura de un instante... y cuando una fotografía refleja eso, sobran las críticas.

Saludos!!

Jaoo Kan!!!... Gracias por tu comentario... Es que eso de los flashes me ha gustado, yo siempre había visto el flash puesto encima de la cámara y esto de jugar con varios flashes por fuera, y jugar con las luces, me parece que da unas posibilidades enormes y hay que practicar y practicar y practicar... Y aprender de los que saben como tu... Salu2

Hola José tanto tiempo !!! linda foto me gusta la expresión de las chicas

Un abrazo

Pedro

¡¡Pedrooooooooooo!!! ¡¡Huy, quien parezco!!! Gracias por tu tiempo y por verla... Abrazote para ti y para tu señora.

Enlace al comentario

Menudo instante has captado. Nos has hecho ver ese momento tan mágico con las risas y los brillos de los ojos, haciéndome sentir a tu lado.GENIALLLLLLL

Un abrazo

Gracias por el comentario y por pasarte a verla... Intentaré ir poniendo más afotos... Abrazote

Enlace al comentario