ramonzales Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy buenas a todos. Hoy por fin decido unirme a esta gran comunidad de la que espero aprender mucho de todos vosotros. Comentar que soy bastante nuevo en este mundo, hace exactamente 3 años que me compré una Nikon D5300, pero es cierto que desde entonces me he vuelto un loco de la fotografía y vídeo. En cuanto a objetivos, cuento con lo siguiente: NIkon 18-55 (de serie), Tamron 28-75 2.8, Sigma 18-35 art 1.8 y Tamron 85mm 1.8 Ahora me encuentro dándolde vueltas al coco sobre si dar el salto a las FF con una D750, pero eso ya es otro capítulo para finales de año o así. En fin, un placer, y veréis que subo alguna que otra foto para conocer vuestras opiniones y así ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Bienvenido y suerte con tus proyectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas