ramonzales Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Bueno, pues aquí va mi primera foto que subo a esta comunidad, para aprender de todos vosotros. Solo comentar que la intensidad de la luz, en pleno desierto de Atacama, no es fácil de suavizar. Nikon D5300 Sigma 18-35mm 1.8 Art ISO: 100 F: 2.8 1/2500 Valle de la Luna / Moon valley - Atacama by Ramon Moreno, en Flickr Quedo atento a vuestros consejos y comentarios! Editado 26 de Enero de 2018 por ramonzales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, yo la veo bastante bien. Como pegas, la luz, que es muy dura (aunque no tiene remedio fácil, usar reflectores, elegir una hora más apropiada, usar flash de relleno, etc). El plano medio no está nada mal, aunque creo que hubiera preferido ver la otra mano (y no ver la rodilla que asoma). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, yo la veo bastante bien. Como pegas, la luz, que es muy dura (aunque no tiene remedio fácil, usar reflectores, elegir una hora más apropiada, usar flash de relleno, etc). El plano medio no está nada mal, aunque creo que hubiera preferido ver la otra mano (y no ver la rodilla que asoma). Saludos! Muchas gracias gvidal! Me lo apunto para tener estos elementos en cuenta en futuras poses! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 la toma me gusta. lo q no acabo de entender es la luz, no veo una luz controlada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas