Jump to content

Un ex-canon saluda.

X4VI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Me presento, soy Xavi de la zona de Girona.

Recientemente he vendido todo mi material Canon que muchas alegrías me ha dado por pasarme a Nikon. No pretendo crear debate, simplemente explicar que no soy un novato, sólo un aficionado con largo tiempo en el mundillo.

No considero una marca mejor que otra pero sí que creo que Nikon mejora la relación calidad-precio en cámaras de gama semi pro y pro.

Mis preferencias al fotear son las nocturnas junto con la fotografía de concierto, que es lo que mas hago, me encanta también el macro de naturaleza pero eso pide tiempo 'diurno' del que no poseo... 

Alguna de mis galerías por si interesa:

Conciertos: https://www.flickr.com/photos/xaviarques

Espero estar mucho por aquí.

Un saludazo y hasta pronto!!!

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Me presento, soy Xavi de la zona de Girona.

Recientemente he vendido todo mi material Canon que muchas alegrías me ha dado por pasarme a Nikon. No pretendo crear debate, simplemente explicar que no soy un novato, sólo un aficionado con largo tiempo en el mundillo.

No considero una marca mejor que otra pero sí que creo que Nikon mejora la relación calidad-precio en cámaras de gama semi pro y pro.

Mis preferencias al fotear son las nocturnas junto con la fotografía de concierto, que es lo que mas hago, me encanta también el macro de naturaleza pero eso pide tiempo 'diurno' del que no poseo... 

Alguna de mis galerías por si interesa:

Conciertos: https://www.flickr.com/photos/xaviarques

De todo: https://500px.com/xaviarques

Espero estar mucho por aquí.

Un saludazo y hasta pronto!!!

Xavi.

Bienvenido al foro...

Como canonista que sigo siendo, te digo que aqui, como dice el slogan, la diferencia para mi esta en la optica.

Sin duda Canon tiene opticas fantasticas. Sin embargo, como seguro sabes, la entrada al sistema AF supuso un cambio de montura traumatico al no poder adaptar lentes antiguas.

Por suerte, en nikon podemos disfrutar de la montura F y segun que modelos de camara, compatibilidad mecanica y de medicion con objetivos antiguos a los que logicamente no se les puede hacer mover como los AF (nikon hace milagros pero no tanto....).

Disculpa el rollo y lo dicho...bienvenido!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web