jayma Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma Modelo: Julieta Garcia. @julietagouts MakeUp & Hair: Virginia Nuñez Belmonte @vnmakeup_hair. Floristería D'Jardín Mi fotógrafa Favoríta by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Fabulosa, para variar. Me encantan los tonos, creo que te puse algo en facebook. En cuanto a las ramitas de delante. Es que por allí no se cortan los pastos? Un saludo, humanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muy buena, aunque ─ y sé que es una manía personal─ la correa y la funda de la máquina me distraen algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Buenisima!. Lo de las ramitas un acierto, yo lo hago a veces a conciencia y le da un toque chulisimo. QUizas si habria quitado las ramas de la esquina superior derecha que provoca un cierto "viñeteo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me encanta... Para mi no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me gusta la foto. Me llamó la atención la cámara. Ésa fue mi primer cámara. Me la regaló mi padre, ya que no sabía manejarla, tenía unos 14 años, hace 50 años.Para aprender algo, en el barrio teníamos un fotógrafo policial, allí conseguí los primeros apuntes.Todo era manual. Sin fotómetro, ni telémetro JeJe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Gracias a todo por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Por fotos como esta y otras muchas seguramente nos veamos en Valencia Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas