Jump to content

3000

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3000, eso decíamos en nuestros años mozos cada vez que subíamos un tres mil en Pirineos. Que buenos tiempos aquellos cuando llenos de energía compartíamos esas indescriptibles sensaciones que la montaña proporciona. Por eso, aunque consciente de que la foto tiene sus carencias, me apetece compartir para celebrar los 3000 mensajes una foto hecha precisamente en la pradera de Ordesa, punto de partida de algunos de los primeros tres miles que hace tanto subimos. Espero os guste.

26024552238_0ec9526259_o.jpgSyrphidae (DSC_4691)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: NIkon D90; Exposición 1/400; Apertura f/4; Lente 105 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin.

Felicidades por esos 3000, eso demuestra lo mucho que participas y con ello ayudas a alimentar este rincón, de la foto nada fácil el ejercicio que planteas, al vuelo y bien pillado ese Sírfido, buena definición hasta donde llega la pdc, la luz también bien controlada, buen trabajo.

Saludos..!!  :1ok:

Enlace al comentario

Felicidades por esos 3000 Joaquín. A mi me quedan muy pocos para los 3000 también... no sé que foto poner para celebrarlo... que nervios!!  :D

La foto engancha y me imagino la dificultad de pillarla volando y con el foco en los ojos. Fondo homogéneo y agradable... me gusta!

Saludos!!! 

Enlace al comentario

Hola Joaquín no se por que parte empezar, por la parte jocosa un poco más y te entra el sírfido por la lente!... Enhorabuena por esos tres miles, sin duda un placer haber ascendido los últimos, no sé cuantos...contigo, creo que ya aportabas a este rincón muchísimo antes que yo, solo espero sigas con esta ilusión para que culmines al menos otros tres mil, si son más mucho mejor. Particularmente te agradezco todo lo que me han aportado tus fotos y comentarios, a mis fotos y a las del resto y en tu caso no solo por la parte fotográfica, es bueno también ampliar conocimientos científicos. En fin, gracias! . En cuanto a tu foto, solo decir que resolver esta situación me parece extremadamente difícil, si además lo has logrado así de bien pues enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Felicidades por esos 3000, Ya contaras cuales son las carencias de esta toma pillando ojos a foco de un pequeño sirfido al vuelo, yo no las veo jejeje

Me parece un buen disparo para celebrar 3000 participaciones y que vengan muchas mas

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Felicidades por esos 3000, eso demuestra lo mucho que participas y con ello ayudas a alimentar este rincón, de la foto nada fácil el ejercicio que planteas, al vuelo y bien pillado ese Sírfido, buena definición hasta donde llega la pdc, la luz también bien controlada, buen trabajo.

Saludos..!!  :1ok:

Hola Pável. Pues menos de lo que desearíamos pero contribuimos en la medida de las posibilidades e intentamos con ello poner nuestro granito de arena en este foro tan entrañable que compartimos. Gracias por pasar. Un saludo.

Pues enhorabuena Joaquín, un placer compartir tantos momentos fotográficos con tan buena gente como tú. Buena y compleja toma para la celebración que has solucionado más que bien.

Un saludo,

Gotzon.

Hola Gotzon. Muy de agradecer esas palabras tuyas. Para mí también es un placer compartir pasión contigo y con los buenos compañeros que en este foro he encontrado. Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por esos 3000 Joaquín. A mi me quedan muy pocos para los 3000 también... no sé que foto poner para celebrarlo... que nervios!!  :D

La foto engancha y me imagino la dificultad de pillarla volando y con el foco en los ojos. Fondo homogéneo y agradable... me gusta!

Saludos!!! 

Poco a poco se van cubriendo metas, seguro que llegarás a 3000 y más. Gracias por pasar. Un saludo.

Enhorabuena, ahora a por los 6.000!

La foto está de lujo, muy dificil pillar ese foco en los ojos, y el fondo con ese verde lo más!

Saludos

Gracias, Dani. La verdad es que cuando lo vi tenía mis dudas ante lo que quería hacer pero, apunté, disparé y salió. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín no se por que parte empezar, por la parte jocosa un poco más y te entra el sírfido por la lente!... Enhorabuena por esos tres miles, sin duda un placer haber ascendido los últimos, no sé cuantos...contigo, creo que ya aportabas a este rincón muchísimo antes que yo, solo espero sigas con esta ilusión para que culmines al menos otros tres mil, si son más mucho mejor. Particularmente te agradezco todo lo que me han aportado tus fotos y comentarios, a mis fotos y a las del resto y en tu caso no solo por la parte fotográfica, es bueno también ampliar conocimientos científicos. En fin, gracias! . En cuanto a tu foto, solo decir que resolver esta situación me parece extremadamente difícil, si además lo has logrado así de bien pues enhorabuena. Saludos

Hola Xisco. Gracias a ti por lo mucho que dinamizas el foro y ello anima a formar parte de esta comunidad. Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por esos 3000, Ya contaras cuales son las carencias de esta toma pillando ojos a foco de un pequeño sirfido al vuelo, yo no las veo jejeje

Me parece un buen disparo para celebrar 3000 participaciones y que vengan muchas mas

Un saludo

Gracias, Toño. Me alegra la veas así. Un saludo.

Enhorabuena Joaquín por esos 3000 un placer disfrutar de tus tomas y comentarios. La foto elegida para la ocasión es realmente difícil y buena, ese sirfido parece que se va a salir de la pantalla.

Saludos,

Rafa

Gracias, Rafa. Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por esos 3000 y por conseguir esta foto al vuelo que no es nada, nada fácil. La has clavado al vuelo y encima con ese fondazo se te ha quedado genial.

Un saludo.

Gracias, celebro la veas así. Un saludo.

Felicidades por esos 3000 y por este fotón, el fondo es genial y el foco sublime, con gran dificultad.

Gracias por tus palabras, Rafa. Un saludo.

Espectacular !!!!!!!

Felicidades por los 3000 y, como no, por la toma !

Muchas gracias. Un saludo.

Estas tomas son complicadas y requieren de mucha paciencia, en este caso el foco lo has clavado.

Felicidades por los 3000. Saludos

Gracias Carlos, agradezco tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

gran disparo, sensacional.

salu2

Muchas gracias. Un saludo.

Tremenda la toma. Difícil y ha quedado perfecta. Enhorabuena!!

Gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo.

Enhorabuena por los 3.000 mensajes, por tus ascensiones de más de 3.000 mts y por esa fantastica foto!!

Se agradece tu paso y comentario. Un saludo.

Enlace al comentario