Jump to content

Mi querido Bilbao


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s

 

Me gustaría acercaros una toma que hice desde un monte cercano a mi ciudad natal para que me digáis a ver que os parece.

 

Esta sacada en un atardecer que la verdad es que amenazaba lluvia y que acabo descargando.

 

Bueno sin mas rollos os presento mi ciudad.

 

Un saludo.

 

38960280945_07a22da56e_c.jpgBilbao by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita ciudad sin duda. La luz que tenías era bastante buena y el cielo interesante. Como no podemos ver los datos no sabemos que objetivo empleaste, pero intuyo que que no has empleado un gran angular, que tal vez habría sido lo más adecuado para poder captar una mayor superficie de la ciudad. En tales condiciones era una foto difícil porque había que decidir por donde cortar sin que quedase del todo mal. Aunque has hecho bien respectando esos edificios blancos de la derecha, me sigue molestando el corte que le has pegado a la ciudad sobre todo por esa parte.

También la valla de abajo me distrae un poco y pienso que habría merecido la pena evitarla quizás levantando un poco y enseñando más cielo, que además tenía mucho potencial.

En definitiva, creo que la foto se queda un poco en tierra de nadie y sobre todo me deja la sensación de mostrarme tan solo "una parte" de tu ciudad".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita ciudad sin duda. La luz que tenías era bastante buena y el cielo interesante. Como no podemos ver los datos no sabemos que objetivo empleaste, pero intuyo que que no has empleado un gran angular, que tal vez habría sido lo más adecuado para poder captar una mayor superficie de la ciudad. En tales condiciones era una foto difícil porque había que decidir por donde cortar sin que quedase del todo mal. Aunque has hecho bien respectando esos edificios blancos de la derecha, me sigue molestando el corte que le has pegado a la ciudad sobre todo por esa parte.

También la valla de abajo me distrae un poco y pienso que habría merecido la pena evitarla quizás levantando un poco y enseñando más cielo, que además tenía mucho potencial.

En definitiva, creo que la foto se queda un poco en tierra de nadie y sobre todo me deja la sensación de mostrarme tan solo "una parte" de tu ciudad".

Saludos.

Muchas gracias por tu gran análisis.

Espero disponer de un gran angular y volver a tomarla de nuevo

Gracias

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........o haber hecho dos tomas (o tres o las que hagan falta) en VERTICAL y luego unirlas.

Un saludo.

Era otra opción. Hacer varias tomas para una panorámica.

Pero cuando tienes a la familia en el coche esperando a que termines de hacer la foto....gracias que pude sacar una.

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, muy chula, me gustan los colores y la luz. Como te dicen por ahí, más cielo, me sabe a poco para lo que promete. Un saludo compañero.

La verdad es que el cielo está un pelín trabajado.

Ojalá hubiera habido alguna nube más, pero estaba demasiado plano.

Gracias por tus comentarios.

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...