adrioc Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Buenas tardes compañeros. Otra de las primeras pruebas de ayer con el sigma 150-600 Contemporary. Un cormorán grande con su plumaje de invierno, secando las alas después de un chapuzón. Cormorán Grande con plumaje de invierno by Adrián, en Flickr Nikon D7000 SIGMA 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 Contemporary ƒ/6.0 400.0 mm 1/500 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Adrián. Es muyyyy complicado sacar estos bichos bien con ese plumaje tan oscuro y más aún si la luz es fuerte. Aún así, el resultado es más que decente. A mi me gusta. La pose es la típica de secado de plumas, o para que se le caliente la tripa y hacer mejor la digestión (nuevas teorías ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Adrián. Es muyyyy complicado sacar estos bichos bien con ese plumaje tan oscuro y más aún si la luz es fuerte. Aún así, el resultado es más que decente. A mi me gusta. La pose es la típica de secado de plumas, o para que se le caliente la tripa y hacer mejor la digestión (nuevas teorías ) Saludos. +1 Completamente de acuerdo con sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Adrián. Es muyyyy complicado sacar estos bichos bien con ese plumaje tan oscuro y más aún si la luz es fuerte. Aún así, el resultado es más que decente. A mi me gusta. La pose es la típica de secado de plumas, o para que se le caliente la tripa y hacer mejor la digestión (nuevas teorías ) Saludos. Muchas gracias sikelo, la verdad que fue un tiro de prueba más que otra cosa, fue recoger la lente e ir al parque a probarla a si que tampoco tiene mucho de donde rascar. ¡Saludos! P.D: Yo soy de los que piensa que se ponen a secar, pero quien sabe, lo ideal sería preguntarles a ellos . +1 Completamente de acuerdo con sikelo ¡Gracias Javier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Corujo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No tienen el plumaje impermeabilizado para poder sumergirse con mayor facilidad, son buceadores excelentes. La fotografía me parece estupenda. Yo soy neófito en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 No tienen el plumaje impermeabilizado para poder sumergirse con mayor facilidad, son buceadores excelentes. La fotografía me parece estupenda. Yo soy neófito en esto. Gracias Miguen Angel, eso tenía entendido respecto al plumaje de los cormoranes. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas