Jump to content

Hacia la luz

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma a contraluz sin filtro que no me ha disgustado el resultado, aunque como en todo me figuro que es mejorable y se le puede buscar algún otro pdv

Un saludo

39037851002_50cb18032b_c.jpgRenfe BN by Macario Fernandez, en Flickr

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

24.0 mm

1/640

200

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macario.

Has expuesto muy bien, el juego de luces y sombras es muy bueno. No entiendo muy bien el uso del flash si no hay nada en el primer plano que te pueda generar una sombra, pero también te digo que en iluminación artificial soy un auténtico ignorante.................. :unsure: .

Esta foto complicada de visualizar.............la vista siempre busca la luz, y las líneas ayudan a llevarte hacia ella, aquí las líneas te sacan de ella. Últimamente me gustan las fotos con escaso contraste, eso no significa que el procesado sea malo, todo lo contrario, está muy bien definido.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Macario.

Has expuesto muy bien, el juego de luces y sombras es muy bueno. No entiendo muy bien el uso del flash si no hay nada en el primer plano que te pueda generar una sombra, pero también te digo que en iluminación artificial soy un auténtico ignorante.................. :unsure: .

Esta foto complicada de visualizar.............la vista siempre busca la luz, y las líneas ayudan a llevarte hacia ella, aquí las líneas te sacan de ella. Últimamente me gustan las fotos con escaso contraste, eso no significa que el procesado sea malo, todo lo contrario, está muy bien definido.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, Pues la verdad es que el flash no se utilizó, la verdad es que no lo utilizo casi nunca, voy a volver a poner los exif porque lo mismo puede dar lugar a confusión. Como siempre se agradece la visita y comentario...

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta del contraluz de ese sol potente, muy bien expuesto por cierto, es que rompe la simetría y convergencia de líneas de lo elementos ferroviarios, y esa composición asimétrica resultante de doble recorrido es para mi el interés fotográfico.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que más me gusta del contraluz de ese sol potente, muy bien expuesto por cierto, es que rompe la simetría y convergencia de líneas de lo elementos ferroviarios, y esa composición asimétrica resultante de doble recorrido es para mi el interés fotográfico.

Saludos

Hola Ochoa, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado...

Un saludo.

Enlace al comentario