Mamerto Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) Aquí os dejo esta toma a contraluz sin filtro que no me ha disgustado el resultado, aunque como en todo me figuro que es mejorable y se le puede buscar algún otro pdv Un saludo Renfe BN by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Hola Macario. Has expuesto muy bien, el juego de luces y sombras es muy bueno. No entiendo muy bien el uso del flash si no hay nada en el primer plano que te pueda generar una sombra, pero también te digo que en iluminación artificial soy un auténtico ignorante.................. . Esta foto complicada de visualizar.............la vista siempre busca la luz, y las líneas ayudan a llevarte hacia ella, aquí las líneas te sacan de ella. Últimamente me gustan las fotos con escaso contraste, eso no significa que el procesado sea malo, todo lo contrario, está muy bien definido. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Hola Macario. Has expuesto muy bien, el juego de luces y sombras es muy bueno. No entiendo muy bien el uso del flash si no hay nada en el primer plano que te pueda generar una sombra, pero también te digo que en iluminación artificial soy un auténtico ignorante.................. . Esta foto complicada de visualizar.............la vista siempre busca la luz, y las líneas ayudan a llevarte hacia ella, aquí las líneas te sacan de ella. Últimamente me gustan las fotos con escaso contraste, eso no significa que el procesado sea malo, todo lo contrario, está muy bien definido. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, Pues la verdad es que el flash no se utilizó, la verdad es que no lo utilizo casi nunca, voy a volver a poner los exif porque lo mismo puede dar lugar a confusión. Como siempre se agradece la visita y comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Lo que más me gusta del contraluz de ese sol potente, muy bien expuesto por cierto, es que rompe la simetría y convergencia de líneas de lo elementos ferroviarios, y esa composición asimétrica resultante de doble recorrido es para mi el interés fotográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Lo que más me gusta del contraluz de ese sol potente, muy bien expuesto por cierto, es que rompe la simetría y convergencia de líneas de lo elementos ferroviarios, y esa composición asimétrica resultante de doble recorrido es para mi el interés fotográfico. Saludos Hola Ochoa, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Coincido con los vecinos, una gran exposición, jugandotela con ese sol. has salido bien airoso, el procesado marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Coincido con los vecinos, una gran exposición, jugandotela con ese sol. has salido bien airoso, el procesado marca de la casa. Pues me alegra que te guste, gracias por pasarte y dejar tu opinión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas