Mitoy Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 El Rata by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/14.0 200.0 mm 1/500 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Saludos. Me gusta la foto, aunque para mi has dejado mucho espacio por delante del rata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Creo que te falta un objetivo más largo para un festival aéreo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Si pero de moento tengo este objetivo Aunque no te creas que es facil coger a un avion con un 600 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Lo primero en spotting olvidate de las reglas damos un poco de aire algo más por delante k detrás y centramos Le daría un poco de luz a toda creo ganaría y la obturación ya sabes lo que opina este pesado sobre las Elices imprecindible obtener dinamismo pese a que se pierden muchas fotos la que sale es otra cosa No no es fácil de manejar un 600mm yo en dx los pasaba 300+TC+recorte pero si pérdidas el vionnnn era casi imposible recuperarlo en esa pasada de ay que pasara a un zoom largo jeeee Un saludo A me gusta este mosca tiene su no se que me atrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me encanta la Ratilla Respecto a la foto, mucho espacio a la izq y creo que le falta nitidez o enfoque al avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.