Jump to content

La Hora del Planeta

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma para conmemorar la famosa Hora del Planeta.

Está realizada justo cuando se han apagado las luces aunque no lo parezca.

Los datos son los siguientes:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 6

Aperture: f/6.3

Lente: 22 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3392790435_50d51e04d6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un HDR bien trabajado, quizas los verdes de los parterres un poco fuertes y en exceso amarillos, puede ser por el fuerte contraste que tiene con ese cielo tan conseguido que nos muestras.

Me gusta la foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Un HDR bien trabajado, quizas los verdes de los parterres un poco fuertes y en exceso amarillos, puede ser por el fuerte contraste que tiene con ese cielo tan conseguido que nos muestras.

Me gusta la foto.

Besos

Mar

Gracias Mar por comentarla.

El HDR que comentas son 6 segundos de exposición buscando precisamente un cielo lo mas azúl posible.

He de reconocer que una vez vista en el visor de la cámara me quedé gratamente sorprendido.

Los parterres, por contra, están sobreexpuestos pero, en su conjunto y al menos para mi, no desentonan.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Gracias Mar por comentarla.

El HDR que comentas son 6 segundos de exposición buscando precisamente un cielo lo mas azúl posible.

He de reconocer que una vez vista en el visor de la cámara me quedé gratamente sorprendido.

Los parterres, por contra, están sobreexpuestos pero, en su conjunto y al menos para mi, no desentonan.

Un saludo, Santos.

Pues siendo así, no cabe más que darte la enhorabuena por el resultado que has obtenido.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Perdonad mi ignorancia, pero que es el HDR del que hablais?

Tecnicismos aparte, me encanta la foto. Además pone un poco nostágico a un madrileño en "el exilio", que de vez en cuando viene bien.

Gracias Loclan por entretenerte y mirarla y opinar.

Me alegra que te guste.

HDR es una técnica que, mediante software específico, consigue sacar un Alto (H) Dymanic (D) Rango ®.

Si buscas por internet verás mucha información al respecto.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

La tan fotografiada y famosa Puerta de Alcalá,

con un nosequé que hace que sea la foto más

chula que he visto entre fotografiadas y famosas.

Casi me hago un lío, enhorabuena y saludos.

Hola javibort gracias por opinar.

Ese no se qué que tu dices es el mismo que vi yo cuando apareció en el display de la cámara despues de los 6 segundos de exposición.

Yo también opino que tiene algo esta foto.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Una foto muy guapa ; ademas si parece un HDR aunque no lo sea .....muy lograda , si señor

Hola nano0704 coincido contigo y con otros compañeros en que a primera vista da sensación de tener HDR y sin embargo no lo tiene.

Yo creo que fueron un cúmulo de situaciones, las nubes, el sirimiri que caía, la luz del resto de edificios, las de los coches, etc. que juntas me hicieron captar ese momento.

Me agrada saber que te ha gustado.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo con los compañeros fantastica fotografia ,lo que si es cierto es que parece un procesado hdr sin serlo fantastica de verdad a ver cuando me sale algo así a mi, saludos.

Hola guayomi, el día que menos te lo esperes te saldrán fotos de las que te sientas verdaderamente orgulloso.

Un salduo, Santos.

Enlace al comentario

Unos apgagan las luces y otros aprovechan el tiempo para coneguir esta epupenda fotografía.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias JuanjoCS por comentarla.

La verdad he de reconocer que el primer sorprendido fui yo mismo.

Me alegra que tengas esa opinión.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...