Jump to content

Hanging

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Para seguir con la dinámica y que no se pierda el ritmo, ya me dirán que les parece.

Feliz fin de semana a todos..!! :1ok:

39931779751_61e8cc2d1b_c.jpgBand-winged Dragonlet (Erythrodiplax umbrata) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/6,3

1/6

ISO 200

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo es un tanto arriesgada pero me gusta mucho, lo demás lo veo en su punto, con todo a foco, buena nitidez y fondo agradable. Trabajo impecable.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, me alehgra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Una toma diferente que rompe las reglas de la gravedad pero me gusta bastante., enhorabuena!

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Hola Dani.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, la libe estaba asi durmiendo, también a mi me parecio curioso, me alegra que te guste.

Impecable. Otra más para tu colección de fotones de insectos. Felicidades!

Hola Jacobo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un pelin cerrado ese encuadre, pero para mostrar detalles esta fenomenal, nitida y bien iluminada. Se ve que la bicheja paso algo de frio esa noche jejeje

Un saludo Pavel

Hola Toño.

Gracias por tu paso y comentario, respecto al encuadre tuve muchas dudas a la hora de componer la foto, la pose de la modelo no me dejo muchas opciones, y si que hizo mucho frio esa mañana, mas aqui que no se acostumbran temperaturas tan bajas, me alegra que te guste.

Hola Pável, la libélula está impecable desde mi punto de vista, perfecta la luz y detalle, no me molesta para nada la compo, aunque si que se me hace raro verla colgando. En fin, me gusta  :1good: , felicidades.

Hola Xisco.

Gracias por pasar y comentar, eso mismo pense yo cuando la vi asi en la rama, es la pocisión que escogio para dormir y decidí dejarla tal cual, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Aqui nos has torcido el cuello a todos, aunque son tantas las virtudes de la toma que el resto pasa desapercibido. La veo impecable.

Saludos Pavel,

Gotzon.

Hola Gotzon.

:lol:  :lol:  :lol: ..!! Me he reido mucho con tu comentario, de verdad que la deje asi porque fue como estaba en la rama, hizo mucho frio esa mañana y seguro que estaba tullida, le di vuelta y me lucia muy rara por eso esta pose, gracias por tu paso y comentario crack, me alegra que te guste.

Hola Pavel , últimamente veo en tus tomas un trabajo bien realizado , con muy buena calidad técnica , seguramente ya lo hacías o me estoy dando cuenta ahora :1ok: , Buen trabajo, Saludos   

Hola Josue.

Gracias por tu paso y comentario, me alaga que veas mis avances, me anima a seguir esforzandome, te comento que a la fecha de hoy hace tan solo un año y tres meses que hago macro, he seguido el foro  desde hace años aprendiendo de aqui todo lo teórico pero sin poder llevarlo a la práctica, y desde octubre del 2016 pude comprarme mi equipo y comenzar hacer fotos, si miras en mi Filckr veras la evolución, gracias de nuevo por tu comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Pavel. Me gusta la compo, diferente a lo habitual pero muy atractiva dado lo bien medida que está. A destacar también la buena nitidez y la luz. Buen aporte :1ok: . Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracis por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi.

Pensé que te había comentado esta foto. Decirte que me encanta, está estupenda y es que las libélulas son una de mis debilidades. Ella la has clavado y el fondo muy bueno.

Gracias por compartirla y enhorabuena por ella.

Un saludo.

Hola Jose.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste.

Enlace al comentario