Ochoa Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 50 1.8D a f/5.6, 1/100, ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 (editado) Hola Ignacio. Pues parece ser que el senyor Pepe Capella es del Valencia FC. Los del Levante tendrán que buscar en otro lugar....................................... Un encuadre donde reina el caos del orden junto con un b&n donde como siempre se llena de tonos intermedios. Esta es de esas fotos que veo pero que nunca me atrevo a componer. Un saludo figura. Sergio. Editado 28 de Enero de 2018 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Que desmadre, hay que fijarse mucho para verle, parece un objeto mas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Ignacio. Pues parece ser que el senyor Pepe Capella es del Valencia FC. Los del Levante tendrán que buscar en otro lugar....................................... Un encuadre donde reina el caos del orden junto con un b&n donde como siempre se llena de tonos intermedios. Esta es de esas fotos que veo pero que nunca me atrevo a componer. Un saludo figura. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu tiempo en comentar la foto. Bueno, lo de los tonos intermedios no sé si es atributo o defecto en tu opinión, en cualquier caso es un comentario oportuno. Me gusta el contraste fuerte pero sin perder gama de grises y más en esta escena donde cada prenda era de un color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Jajajaja, que buena, ahí escondido tras toda la "parafernalia tenderil", bn riquísimo y nitidez para exportar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta el contraste fuerte pero sin perder gama de grises y más en esta escena donde cada prenda era de un color. Pues lo has conseguido porque la gama de grises representada es bien amplia. A destacar también la cara de atención del vendedor, ¿en que estaría fijándose?, ¿en algún posible cliente?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Que desmadre, hay que fijarse mucho para verle, parece un objeto mas... un saludo Ja,ja! así es, muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Jajajaja, que buena, ahí escondido tras toda la "parafernalia tenderil", bn riquísimo y nitidez para exportar, Muchas gracias Alberto por pasar y expresar tan buena opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues lo has conseguido porque la gama de grises representada es bien amplia. A destacar también la cara de atención del vendedor, ¿en que estaría fijándose?, ¿en algún posible cliente?. Un saludo. Muchas gracias Joaquín por pasar, me alegra que te agrade la gama de grises. Tuve suerte de pillarle cuando miraba a otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas