Jump to content

El tendero

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Pues parece ser que el senyor Pepe Capella es del Valencia FC. Los del Levante tendrán que buscar en otro lugar....................................... :(

Un encuadre donde reina el caos del orden junto con un b&n donde como siempre se llena de tonos intermedios.

Esta es de esas fotos que veo pero que nunca me atrevo a componer.

Un saludo figura.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Pues parece ser que el senyor Pepe Capella es del Valencia FC. Los del Levante tendrán que buscar en otro lugar....................................... :(

Un encuadre donde reina el caos del orden junto con un b&n donde como siempre se llena de tonos intermedios.

Esta es de esas fotos que veo pero que nunca me atrevo a componer.

Un saludo figura.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu tiempo en comentar la foto. Bueno, lo de los tonos intermedios no sé si es atributo o defecto en tu opinión, en cualquier caso es un comentario oportuno. Me gusta el contraste fuerte pero sin perder gama de grises y más en esta escena donde cada prenda era de un color.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el contraste fuerte pero sin perder gama de grises y más en esta escena donde cada prenda era de un color.

Pues lo has conseguido porque la gama de grises representada es bien amplia. A destacar también la cara de atención del vendedor, ¿en que estaría fijándose?, ¿en algún posible cliente?. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues lo has conseguido porque la gama de grises representada es bien amplia. A destacar también la cara de atención del vendedor, ¿en que estaría fijándose?, ¿en algún posible cliente?. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín por pasar, me alegra que te agrade la gama de grises. Tuve suerte de pillarle cuando miraba a otro lado.

Saludos

Enlace al comentario