BioGeo Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola a todos. Estaba en medio de la calle buscando algún encuadre fotogénico cuando salió de su casa y empezó a caminar hacia mí. No sabía si disparar o no (siempre temo pueda molestar) pero al final decidí hacerlo y, moviendo la cámara como si buscase algo que fotografiar, hice un rápido y disimulado disparo. Espero os guste. Un saludo. Abuelo de Ludiente (DSC_9510)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/5.6; Lente 18-105 a 58 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Ya te mira ya, pero no parece importarle, bonito bn con gran nitidez y buen punto de fuga, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 (editado) Como para enfadarle al abuelo con la defensa que porta, yo le hubiera intentado sacar mas algo mas retirado... un saludo Editado 29 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buen momento con una buena edición. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Parece una foto tomada en los años 60. Me gusta ese aire a foto de antaño, casi dan ganas de meterle algo de grano. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Ya te mira ya, pero no parece importarle, bonito bn con gran nitidez y buen punto de fuga, me gusta. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Aún perdiendo algo de la línea de fuga, recortaría algo por arriba. Buen Aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buena foto, buen contraste, si exagerar el BN, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Bonita estampa rural...nos transporta...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Como para enfadarle al abuelo con la defensa que porta, yo le hubiera intentado sacar mas algo mas retirado... un saludo Desde luego que llevaba buena defensa, mejor que no le pareciese mal . Mas retirado?, tal vez pero en esta ocasión busqué centrar la atención en el protagonista más contextualizarlo en el ambiente. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Bien pillada, que expresión tiene el abuelo, no se sabe si le gusta o está cabreado por hacerle la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Bio. Me apunto al corte por arriba. Macho se te fue la mano con el pdv, o eres un bicho de mas de tres metros o estabas en el pueblo de Liliput. Ese pdv lo tenias que aber bajado y darle más angular al zoom. Buen B&N. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Buen momento con una buena edición. Saludos Joaquín Hola Ignacio. Me alegra la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Parece una foto tomada en los años 60. Me gusta ese aire a foto de antaño, casi dan ganas de meterle algo de grano. Salu2. Esa era la intención, plasmar una estampa propia de otra época. Probaré lo del grano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 muy oportuna la captura,y buen b&n. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Aún perdiendo algo de la línea de fuga, recortaría algo por arriba. Buen Aporte. Gracias por la sugerencia, probaré a ver como queda. Un saludo. Buena foto, buen contraste, si exagerar el BN, me gusta Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Joaquin, para estar cogida al vuelo has sacado una buena toma, tiene profundidad el ambiente de pueblo y la cara del personaje un plus para la foto. Saludos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Bonita estampa rural...nos transporta...un saludo... Gracias, era la sensación que deseaba captar. Un saludo. Bien pillada, que expresión tiene el abuelo, no se sabe si le gusta o está cabreado por hacerle la foto, saludos Pues yo también quede con esa duda. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Bio. Me apunto al corte por arriba. Macho se te fue la mano con el pdv, o eres un bicho de mas de tres metros o estabas en el pueblo de Liliput. Ese pdv lo tenias que aber bajado y darle más angular al zoom. Buen B&N. Un saludo. Sergio. No, no mido más de tres metros , el abuelete era bastante bajo y la calle subía ligeramente hacia donde yo estaba. Tomo nota de la idea que sugieres. Gracias y un saludo. muy oportuna la captura,y buen b&n. saludos Gracias, Juanma. Un saludo. Hola Joaquin, para estar cogida al vuelo has sacado una buena toma, tiene profundidad el ambiente de pueblo y la cara del personaje un plus para la foto. Saludos Joaquin. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas