Jump to content

Un corto paseo

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estaba en medio de la calle buscando algún encuadre fotogénico cuando salió de su casa y empezó a caminar hacia mí. No sabía si disparar o no (siempre temo pueda molestar) pero al final decidí hacerlo y, moviendo la cámara como si buscase algo que fotografiar, hice un rápido y disimulado disparo. Espero os guste. Un saludo.

26078769578_34d4981f30_o.jpgAbuelo de Ludiente (DSC_9510)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/5.6; Lente 18-105 a 58 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para enfadarle al abuelo con la defensa que porta, yo le hubiera intentado sacar mas algo mas retirado...

un saludo

Desde luego que llevaba buena defensa, mejor que no le pareciese mal :lol:. Mas retirado?, tal vez pero en esta ocasión busqué centrar la atención en el protagonista más contextualizarlo en el ambiente. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Bio.

Me apunto al corte por arriba. Macho se te fue la mano con el pdv, o eres un bicho de mas de tres metros o estabas en el pueblo de Liliput. Ese pdv lo tenias que aber bajado y darle más angular al zoom. Buen B&N.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Buen momento con una buena edición.

Saludos Joaquín

Hola Ignacio. Me alegra la veas así. Gracias por pasar y un saludo.

Parece una foto tomada en los años 60. Me gusta ese aire a foto de antaño, casi dan ganas de meterle algo de grano.

Salu2.

Esa era la intención, plasmar una estampa propia de otra época. Probaré lo del grano. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita estampa rural...nos transporta...un saludo...

Gracias, era la sensación que deseaba captar. Un saludo.

Bien pillada, que expresión tiene el abuelo, no se sabe si le gusta o está cabreado por hacerle la foto, saludos

Pues yo también quede con esa duda. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Bio.

Me apunto al corte por arriba. Macho se te fue la mano con el pdv, o eres un bicho de mas de tres metros o estabas en el pueblo de Liliput. Ese pdv lo tenias que aber bajado y darle más angular al zoom. Buen B&N.

Un saludo.

Sergio.

No, no mido más de tres metros  :lol: , el abuelete era bastante bajo y la calle subía ligeramente hacia donde yo estaba. Tomo nota de la idea que sugieres. Gracias y un saludo.

muy oportuna la captura,y buen b&n.

saludos

Gracias, Juanma. Un saludo.

Hola Joaquin, para estar cogida al vuelo has sacado una buena toma, tiene profundidad el ambiente de pueblo y la cara del personaje un plus para la foto.

Saludos Joaquin. 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario