Carlos Odeh Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola compañeros, una nueva foto de la última sesión de retrato. En esta ocasión, he vuelto con todo el placer del mundo a mi querida D700... Within by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Si te sobra la D700 me la mandas.. Un buen bokeh, marca de la casa. Lo que no sé es si en este caso, para variar, podrías haber cerrado un poco y no tirar a 1.4 para que todo el perfil de la modelo se vea enfocado, ya que el desenfoque del fondo es muy bueno y la modelo en este caso apetece más verla nítida. En cualquier caso unos tonos muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Si te sobra la D700 me la mandas.. Un buen bokeh, marca de la casa. Lo que no sé es si en este caso, para variar, podrías haber cerrado un poco y no tirar a 1.4 para que todo el perfil de la modelo se vea enfocado, ya que el desenfoque del fondo es muy bueno y la modelo en este caso apetece más verla nítida. En cualquier caso unos tonos muy agradables. Saludos. Muchas gracias, compañero. Lo cierto es que estoy poniendo a prueba el 85mm. 1.4D a sus máximas aperturas, para comprobar qué tal se lleva con la D700... Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Carlos, bien... se lleva bien, estupendamente bien, me gusta aparte del desenfoque habitual la tonalidad que le has dado a la foto. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Carlos, me gusta la expresión de la modelo. el bokeh bonito y la luz para ser en exterior bien, lo que si me parece que está un poquito justa por la derecha, el pelo de la modelo toca el límite de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola Carlos, bien... se lleva bien, estupendamente bien, me gusta aparte del desenfoque habitual la tonalidad que le has dado a la foto. Muy buena. Saludos Sí que se llevan bien... los colores de la D700 son insuperables... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola Carlos, me gusta la expresión de la modelo. el bokeh bonito y la luz para ser en exterior bien, lo que si me parece que está un poquito justa por la derecha, el pelo de la modelo toca el límite de la foto. Saludos Muchas gracias por tus comentarios... abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas