Jump to content

Tarde de viento

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, una nueva foto de la última sesión de retrato.

En esta ocasión, he vuelto con todo el placer del mundo a mi querida D700...

26080736028_abd44d2bed_c.jpgWithin by Carlos Odeh, en Flickr

Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF
ƒ/1.4
1/400
ISO 200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sobra la D700 me la mandas..

Un buen bokeh, marca de la casa. Lo que no sé es si en este caso, para variar, podrías haber cerrado un poco y no tirar a 1.4 para que todo el perfil de la modelo se vea enfocado, ya que el desenfoque del fondo es muy bueno y la modelo en este caso apetece más verla nítida. En cualquier caso unos tonos muy agradables.

Saludos.

Enlace al comentario

Si te sobra la D700 me la mandas..

Un buen bokeh, marca de la casa. Lo que no sé es si en este caso, para variar, podrías haber cerrado un poco y no tirar a 1.4 para que todo el perfil de la modelo se vea enfocado, ya que el desenfoque del fondo es muy bueno y la modelo en este caso apetece más verla nítida. En cualquier caso unos tonos muy agradables.

Saludos.

Muchas gracias, compañero. Lo cierto es que estoy poniendo a prueba el 85mm. 1.4D a sus máximas aperturas, para comprobar qué tal se lleva con la D700... B)

Abrazos grandes.

Enlace al comentario

Hola Carlos, me gusta la expresión de la modelo. el bokeh bonito y la luz para ser en exterior bien, lo que si me parece que está un poquito justa por la derecha, el pelo de la modelo toca el límite de la foto.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios... abrazos grandes.

Enlace al comentario