Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 colada-callejera by Alberto, en Flickr f4 . 1/250. iso400. 55mm. Bueno, ya he pasado por "presentaciones", vuelvo después de un buen rato fuera de todo ésto, pero cuando se tiene una afición, siempre que ésta se adormece hay algo que la despierta. saludos a todos, tanto a los nuevos como a los de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Algunos negros muy en el limite, pienso que un poco de luminosidad activa los blancos y saca esos negros tan .....negros. Sobre el encuadre, pienso que el momento más oportuno hubiese sido pillar al chico de la carretilla entre las 2 primeras ventanas y mostrar toda la colada entera. Lo importante es como lo muestras y rebienvenido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Alberto, me alegra verte por aquí de nuevo, y recuerdo cuanto y de bueno has aportado por aquí. La toma que presentas costumbrista y callejera con el contrapunto del personaje ajeno al tendedero, esa dicotomía es lo que en mi opinión le da interés. La edición muy buena con amplia gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 La colada, junto con el contraste del personaje con la ropa manchada creo que es la foto, o la lectura que yo hago de ella. De como una simple escena se puede sacar ese contrapunto que le da interés. Bien vista. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 La colada, junto con el contraste del personaje con la ropa manchada creo que es la foto, o la lectura que yo hago de ella. De como una simple escena se puede sacar ese contrapunto que le da interés. Bien vista. Salu2. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 La colada, junto con el contraste del personaje con la ropa manchada creo que es la foto, o la lectura que yo hago de ella. De como una simple escena se puede sacar ese contrapunto que le da interés. Bien vista. Salu2. Pues sí, cuenta claramente esa historia. Añadir que la compo está bien medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen regreso Por pedir.., que el currante estuviera fuera de la colada, un poco más a la derecha. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Je.je.......últimamente te repites más que el ajo.......... . Buena foto. Un saludo Halverto. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas