Jump to content

Colada callejera

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

39845522352_b50b81320a_b.jpgcolada-callejera by Alberto, en Flickr

f4 . 1/250. iso400. 55mm.

Bueno, ya he pasado por "presentaciones", vuelvo después de un buen rato fuera de todo ésto,

pero cuando se tiene una afición, siempre que ésta se adormece hay algo que la despierta. saludos a

todos, tanto a los nuevos como a los de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos negros muy en el limite, pienso que un poco de luminosidad activa los blancos y saca esos negros tan .....negros.

Sobre el encuadre, pienso que el momento más oportuno hubiese sido pillar al chico de la carretilla entre las 2 primeras ventanas y mostrar toda la colada entera.

Lo importante es como lo muestras y rebienvenido.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Alberto, me alegra verte por aquí de nuevo, y recuerdo cuanto y de bueno has aportado por aquí. La toma que presentas costumbrista y callejera con el contrapunto del personaje ajeno al tendedero, esa dicotomía es lo que en mi opinión le da interés. La edición muy buena con amplia gama de grises.

Saludos

Enlace al comentario

La colada, junto con el contraste del personaje con la ropa manchada creo que es la foto, o la lectura que yo hago de ella. De como una simple escena se puede sacar ese contrapunto que le da interés. Bien vista.

Salu2.

Enlace al comentario

La colada, junto con el contraste del personaje con la ropa manchada creo que es la foto, o la lectura que yo hago de ella. De como una simple escena se puede sacar ese contrapunto que le da interés. Bien vista.

Salu2.

Pues sí, cuenta claramente esa historia. Añadir que la compo está bien medida. Un saludo.

Enlace al comentario