Jump to content

Nevada Almeria


TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poquita veces se ve una nevada por esta zona, o eso tengo entendido no soy ni resido por esta zona de Almeria, pero aqui os dejo una foto del pueblo Chercos Viejos nevado. 

 

Un saludo y espero que os guste.

 

39932227982_fe0e389c7b_k.jpgCHERCOS VIEJOS ENERO 201828 de enero de 2018_DSC0052 by christian delgado luque, en Flickr

 

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/8.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 1/30

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa, yo personalmente la hubiera tomado por delante del cartel para evitar que salga en el encuadre. También veo como los restos de haber clonado un cable o algo así en el cielo. Le daría un repasillo. Un saludo.

Tengo varias pero el encuadre con el cartel me gustaba mucho.

 

Lo del cable si había un pedazo y largo cable en La foto, le daré un repaso. Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a diferencia del compañero, me gustas como está, con ese cartel delante. Es una composición muy acertada y bonita, de la que solo me sobraría, por decir algo, las ramitas de la izquierda, tema menor en cualquier caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a diferencia del compañero, me gustas como está, con ese cartel delante. Es una composición muy acertada y bonita, de la que solo me sobraría, por decir algo, las ramitas de la izquierda, tema menor en cualquier caso.

Saludos.

Gracias, a mi también me gusta más con el cartel informativo del pueblo, el árbol de la izq lo corté en un principio con LR pero me para eliminarlo por completo me fastidiaba un poco ello importante de la imagen así que por una composición no acertada por mi parte por el arbolito tengo que dejarlo.

 

Pero gracias por tu opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje y un procesado muy "invernal" a juego con la estampa, lo de las ramas a la izquierda 

no me molesta, en cuanto al cartel personalmente hubiera hecho una sin él , el cartel nos da una imagen

de "esta es la foto" " desde aquí", vamos que la foto me gusta, pero el cartel... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revelado, especialmente la zona de las casas, me atrae mucho.

Respecto al letrero, visto que es elección, nada que objetar y puede tener su punto... pero esas dos franjas rojas de comen la vista: yo, si supiese, las disimulaba; restarles vida.

Saludos

Gracias, la verdad que si que las franjas se te va la vista, Ok tienes razón a cambiarla entonces las pondré negras.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje y un procesado muy "invernal" a juego con la estampa, lo de las ramas a la izquierda

no me molesta, en cuanto al cartel personalmente hubiera hecho una sin él , el cartel nos da una imagen

de "esta es la foto" " desde aquí", vamos que la foto me gusta, pero el cartel... Saludos

Al final le pagaré una patada al cartel y lo tiro, jajajajaja. Gracias por la opinión lo tendré en cuenta para las siguientes.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...