txomincs Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Estoy valorando comprar un grip para mi D80 y e encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...oQQcmdZViewItem Antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Estoy valorando comprar un grip para mi D80 y e encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...oQQcmdZViewItemAntes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión Yo estoy planteandome uno de estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7294 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15198 El que más me convence es el primero. parece el más completo y sale a unos 66 eur puesto en casa. Y viendo en las fotos se le pueden meter las pilas o dos en-el3. Yo pillé una en.el3 en ebay hace unos días a 7eur cada una(para preservar la original de desgaste y usar las malas de ebay). Así que creo que me va bien. Estoy dudando.. pero en ebay no veo nada que me termine de gustar tanto como el primero de los 3 en laces que te paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Que tal: Disponeis también de éste otro enlace de la importadora ROBISA ( los conozco por los flash Metz ) y que comercializa la casa ANSMMANN: http://www.ansmann.de/cms/es/consumroot/mu...tery-grips.html En su momento, valoré la opción de sustitutos, pero leí por los foros, que muchas de las empuñaduras, al ser acumuladores directos, tienen vida limitada y tendrías, que comprar otro, por lo menos lo entendí así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias por la respuestas tanto a electropluma como a serengeti, la verdad que el enlace de electropluma tiene buena pinta pero segun creo tendria que comprar la baterias a parte, me gustaria saber si alguien tiene el grip que comento al principio para saber que resultado da, por que la verdad por ese precio con las dos baterias creo que es interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¡Buenas! Este que dice electropluma tienen muy buena pinta. Lo que no se que es la información de la pantalla. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Yo me inclino por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¡Buenas!Este que dice electropluma tienen muy buena pinta. Lo que no se que es la información de la pantalla. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Yo me inclino por el. No tengo la menor idea, mirando detalladamente la foto parece que tiene un timer para el disparo incluido. Si realmente es un intervalometro, aunque sea cutre, a mi me hace padre. De hecho estoy buscando como hacerme uno yo casero con un pic. Pero vamos, lo que si veo es que tiene más botoncitos que ninguno. (y a mi eso de los botoncitos y las lucecitas... como los niños pequeños..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 He encontrado este: battery grip con timer d80 ebay Es el mismo del primer enlace que puse de dealextreme pero 4 euros más barato. Lo interesante es que pone las especificaciones: Contains: • LCD Timer Control Battery Grip for Nikon D80 x1• Li-ion Battery Holder x 1 • AA Battery Holder x 1 • User Manual in English/Deustch/Chinese x1 • Original Manufacture Package This is an ultra versatility extended battery grip integrates lots of exciting features, e.g. exposure length control, time circling exposal management, as well as clock & stopwatch setting. LCD screen is another features joined in the new grip, the 1.2'' LCD displays information you need in timer photography, and LCD background light assists you work in dark circumstance. Those functional buttons in new grip have very sensitive reaction, comfortable size and easy operation with the clear guide symbol on the button. Considerately, new grip provides extra CR2026 coin battery to power the LCD, so the grip clock won't be affected when camera batteries was took off. Besides above features we introduced, the new battery grip also inherits the basic parts of ordinary battery grip for Nikon D80 camera such as vertical shutter, AF-on button, 6 AA batteries or two EN-EL3E batteries holder to double shooting time. Basicamente es un grip con reloj y con el reloj hace las funciones de disparo con timer y demás. A ver si la semana que viene cae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola electropluma, una pregunta ¿ sabes si tiene las baterias incluidas. la verdad es que no me a quedado claro en el enlace que comentas si asi fuera me lo estoy pidiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Las baterias en ninguno de los dos están incluidas. Pero yo hace unos días recibí un par de baterias cutres por (7 eur cada una). Duran la mitad que las originales, pero conservo la original nueva bien almacenada para ocasiones especiales y me llevo el par este para uso diario. Si quieres te pongo el vendedor que me las envió. Suelo guardar todos los vendedores que me van bien en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola de nuevo, pues la verdad que si me puedes poner el enlace me harias un favor , yo por mi parte encontre este http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery-for-N...1742.m153.l1262 El precio es superior y las baterias son de 1600 Mah Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 El vendedor que usé yo es este: dresstech Pero vamos es el tipico vendedor que usa dropshipping desde china. No tengo la menor idea de la capcidad de las baterias. no viene en ningún sitio. Pero sospecho que son unos 1500mAh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola de nuevo, creo que al final me voy a pedir el que tenia viso en principio Hong Kong Supplies Puesto que el precio es asequible y trae dos baterías de 1600 mAh Muchas gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola de nuevo, creo que al final me voy a pedir el que tenia viso en principio Hong Kong SuppliesPuesto que el precio es asequible y trae dos baterías de 1600 mAh Muchas gracias por la información yo me compre ayer el grip y una 2ª bateria, todo original, por 200€. En tienda fisica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 En hora buena, seguro que as elegido la mejor opción, pero….. Mi presupuesto es algo inferior y con 64 euros tendré un grip y dos baterías, espero que me salga bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 si alguien se pilla el grip de la pantallita, que comente que tal va, porque cuando ahorre un poco me lo pillo pa la d90 un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En el mercadillo suelen salir buenas ofertas de grip originales que merecen la pena , el mb-80 que yo tengo me salio por 125 € y con dos baterias, tambien mire antes de los chinos pero cuando vi este no me lo pense. saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En el mercadillo suelen salir buenas ofertas de grip originales que merecen la pena , el mb-80 que yo tengo me salio por 125 € y con dos baterias, tambien mire antes de los chinos pero cuando vi este no me lo pense.saludos Cesar Sí pero no se puede comprar en el mercadillo hasta el post 50.¿o he entendido mal las nuevas normas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Sí pero no se puede comprar en el mercadillo hasta el post 50.¿o he entendido mal las nuevas normas?. Lo que no se puede es postear una venta con menos de 50 mensajes. En cuanto a comprar, no se necesita ningun requisito. (Vamos, si no me equivoco) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues he dejado pasar unas cantas cosas como un tonto... Vaya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bueno pero... ¿ha llegado ya el grip o como está el tema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 A mi me ha llegado hoy un grip de los de HKSupplies con las 2 baterias, y de momento todo perfecto. A ver si me hago con un objetivo y hago unas cuantas fotos a ver que tal Lo unico es que el interruptor que esta donde el boton disparador no es para encender y apagar la camara como yo supuse, sino para bloquear el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Pregunta a los que tienen el grip Photixx para la D80...¿el botón para disparo vertical es muy,muy,muy sensible? Lo digo por que en el mio es casi de miramé y no me toques,de hecho como pongas el enfoque en modo C dispara sin enfocar;en modos A y S muy sensible pero enfoca bien. ¿A alguien mas le pasa ésto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 A veces es mejor gastarse un poco mas y comprar algunos accesorios originales. Yo despues de leer alguno problemas con grips clonicos ,decidi comprarlo original,ademas encontre una buena oferta de segunda mano,pague 100e por el y digamos que lo he estrenado,esta completamente nuevo y no me arrepiento para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pregunta a los que tienen el grip Photixx para la D80...¿el botón para disparo vertical es muy,muy,muy sensible?Lo digo por que en el mio es casi de miramé y no me toques,de hecho como pongas el enfoque en modo C dispara sin enfocar;en modos A y S muy sensible pero enfoca bien. ¿A alguien mas le pasa ésto? Saludos. Yo tengo ese grip y no hace eso, el botón funciona exactamente igual (tiene la misma "sensibilidad") que el de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Si se nota que tiene algo menos de recorrido, pero vamos en mi caso tampoco es tan sensible como dices que le ocurre al tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.