Jump to content

Duda optica adecuada

markitos_alm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda sobre que óptica seria la mas recomendable para mi situación. Hace un año y algo me compre un sigma 17 - 50 mm F 2.8 EX DC OS y la verdad que estoy encantado con el pero el problema es que se me queda corta a la hora de la necesidad de hacer las fotos de primer plano. Yo habitualmente la cámara la utilizo en acontecimientos del mondo cofrade, en Salidas procesionales, cultos de las hermandades en sus iglesias y temas de esa indole y me gustaría saber que óptica seria la adecuada a la que ya tengo que me pueda ofrecer algo mas de zoom a la hora de hacer fotos de primer plano y tal. La cámara es una Nikon D5300

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Como tu cámara no tiene motor de enfoque, un objetivo que sí tenga motor
  2. Si quieres que el objetivo te "acerque" más, necesitas más mm
  3. Como es posible que en algunas ocasiones lo oses en condiciones de poca luz, que sea luminoso, y a ser posible, estabilizado

Con estar premisas, ye diría que una posibilidad puede ser el Sigma 50-150 f/2.8, pero que creo que está descatalogado y que tendrías que buscarlo de segunda mano. Otra opción sería un 70-200 f/2.8 estabilizado. Por ejemplo, el Tamron 70-200 f/2.8 VC, que desde que ha salido la versión G2, se encuentra de segunda mano a precio relativamente asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web