Emilio.Gaspar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Aqui os dejo una gota de agua sobre la hierba del campo, haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, desde mi punto de vista veo demasiados elementos, y la vista se me va a la derecha, me llama mucho la atención las nervaduras de las hojas, tambien creo que te pasaste con la máscara de enfoque o con saturar, no se si están asi de saturados por la máscara, o hiciste las dos cosas, la cuestión es que se ve irreal, si tu idea era captar solo la gota me hubiera acercado mas a ella, pero por lo que veo en tu firma supongo que usabas un 18-1'5 y tampoco se puede pedir mucho más acercamiento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Estoy con el compañero gatonegro. A practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Estoy con el compañero gatonegro. A practicar. Saludos. Hola, la verdad es que teneis razon los 2. La hice con el 18-105 y al recortarla no la veia bien y tambien era imposible acercarme más. Gracias por pasaros y tendré más en cuenta las limitaciones del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 VEO LA GOTA muy pequeña y sin ninguna forma ,a lo que hubiera dado un poco de motivo. a la proxima te saldra mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Lo que mas me gusta de las gotas de agua en las fotografías es lograr 3era dimensión , es decir que tenga texturas , eso se logra con un enfoque menos frontal , es decir que la gota haga relieve sobre la superficie de lo hoja ( no se si me explico). Por lo demas la foto es mejorable , pero asi se empieza ( yo tambien estoy empezando ). saudos y ánimo . gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas